Cuatro pitidos seguidos ¿qué indican?

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
mmmm, el vuestro alterna entre cortas y largas pero en los multiled crea zonas de penumbra si le doy al AFS, si no lo activo y uso las largas de manera normal (y salvo error por mi parte) el vehículo no alterna con las cortas.

Y el coche de manera automática me inicia sin el AFS.

Y sí, es más pijo, lleva un pulsador, jajajaja
Ah,entonces debe funcionar diferente...
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Ojo, también pita cuando pasas por un paso de peatones. Puede que con líneas transversales lo haga, aunque no sean de pasos de peatones...
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Fijaros en las luces de sensor cambio de carril.

En la ruta barcelona-granollers a mi TODOS los dias me pita en 2sitios. Un semaforo sin señalizacion horizontal por cruce en oblicuo con otra calle. Y en un cambio de rasante subiendo y cambia a bajada brusco.

Con el cca tendria q ser muy fuerte la cuesta para q de pase de velocidad ya q frena solo.


El precrash funciona con el radar q no le afecta la luz. Prueva a cambiarle la sensibilidad a una inferior, o alejarte del coche previo.

Buen viaje
Lo hace sin coche delante. Yo creo que es por la la luz, no se si capta reflejos en carretera o vete a saber.
 

Xavi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style + Gris Manhattan
Yo me estaba comiendo la cabeza porque también me suena unos pitidos cuando circulo y me he dado cuenta que pita cuando me acerco a un radar.
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Menudo batiburrillo de temas hemos juntado en este hilo :ROFLMAO:
Hoy he hecho otros 300 km y he notado los pitidos en dos ocasiones: en un cambio de rasante con el CCA activado y los números en blanco (es decir, con el sistema en modo "bajando velocidad", y luego en otro momento donde estaban también los números de velocidad en blanco (cuando ajustas el CCA a una velocidad inferior a la que vas y comienza a frenar). Lo raro es que no venga nada en el manual y nadie nos los explique. Esto es incomprensible. Gracias por vuestras respuestas y a seguir disfrutando del vehículo fantástico que tenemos.
 

sangunedo

Forero Activo
Es cierto,a mi tambien me pita en cambios de rasante pronunciados con el radar puesto.Igual te avisa que el radar ha perdido viabilidad....
Correcto a mi lo hace en un sitio de la carretera de Toledo en Madrid siempre.....es un cambio de rasante y cuando empieza la bajada y llevo el control de crucero con el radar saltan siempre los pitidos.....yo creo que es cuando se pasa de velocidad con respecto a la programada y lo hace de una manera brusca.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Correcto a mi lo hace en un sitio de la carretera de Toledo en Madrid siempre.....es un cambio de rasante y cuando empieza la bajada y llevo el control de crucero con el radar saltan siempre los pitidos.....yo creo que es cuando se pasa de velocidad con respecto a la programada y lo hace de una manera brusca.
Pues creo que estamos en camino de resolver el misterio,a mi tambien me lo hace en circunstancias similares,cambio de rasante con intersección de carretera y con el CCA activado.Parece ser que es como si te avisara,"si sale alguien de ahí,te apañas solo,pringao..."
 
Arriba