Curiosidad distancia e eléctrico MyT

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Únicamente como curiosidad, compartir un dato peculiar que me he encontrado hoy en MyT. Se trata del dato de la distancia en eléctrico. Ha sido un recorrido muy breve desde la gasolinera de al lado a mi garaje. Para evitar el consumo innecesario he hecho el trayecto con el EV pulsado y en ningún momento se ha encendido el térmico, con un consumo de 0 litros. Pues bien, en la app me pone un tiempo en eléctrico del 100%, pero una distancia en eléctrico del 96%??

No tiene mayor importancia, pero debe de haber un pequeño bug por ahí en el cálculo de la distancia EV que hace MyT.

Salu2.

Adjuntos

• Screenshot_20211117-174717.png
    Screenshot_20211117-174717.png
    81,3 KB · Visitas: 91
Si, a mi me hace lo mismo. Creo que puede referirse al tiempo que empuja en eléctrico, el otro 4% habrás ido a vela sin usar energía.
No se, es una elucubración.

Ah pues será eso...

Pero entonces, por qué en tiempo en eléctrico si muestra el 100%? 🤔

Última edición:
Únicamente como curiosidad, compartir un dato peculiar que me he encontrado hoy en MyT. Se trata del dato de la distancia en eléctrico. Ha sido un recorrido muy breve desde la gasolinera de al lado a mi garaje. Para evitar el consumo innecesario he hecho el trayecto con el EV pulsado y en ningún momento se ha encendido el térmico, con un consumo de 0 litros. Pues bien, en la app me pone un tiempo en eléctrico del 100%, pero una distancia en eléctrico del 96%??

No tiene mayor importancia, pero debe de haber un pequeño bug por ahí en el cálculo de la distancia EV que hace MyT.

Salu2.
Hola. La aplicación falla algunas veces. Yo suelo subir un puerto largo y un par de veces me ha salido que lo he subido en eléctrico. Se lo comenté a Toyota. Adjunto lo que me respondieron.

Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20211118-003239_Gmail.jpg
    Screenshot_20211118-003239_Gmail.jpg
    57,8 KB · Visitas: 64
Leyéndolo todo seguido he estado a punto hasta "decreermelo". " Lo mejorarán. . . ".
Me estoy imaginando a un japonés sin dormir meses y meses meneando las cejas pensando en "mejorarlo" . . .

Volver