Curiosidad

Gracias por los apuntes, allí mismo ajustan las presiones, ya he rodado muchas veces en moto, le pongo unos neumáticos lisos usados que tienen allí mismo, y a disfrutar.

Yo pienso que cualquier coche se disfruta en un circuito, desde una furgoneta hasta un smart...

A ver, no se van a hacer buenos tiempos, se trata de apretar el motor lo que no harías en la calle, de disfrutar de todo lo que pueda dar el coche, sin ayudas o las mínimas para notar las transferencias de pesos, ver como frena cerca del límite en apoyo, los frenos si se calientan a la mínima... y si entras colado en alguna curva, como tampoco es un GT3, hay que ser muy muy bestia para salirse de lo negro.

Ganas tengo.

Entonces llevando bagaje en moto no digo nada, en Jerez no he rodado, pero vaya, que yo entre una vez en el Jarama con un Toledo GT con ruedas chinas y me lo pase teta.

Ya nos contaras como va, el Corolla como es de mi santa, no pienso meterlo en circuito :ROFLMAO:

Hablando de neumáticos las pilop2 son buenas para el corolla? O algunos recomendáis otra marca ?

Las Pilot Sport yo no las pondria en el Corolla, mucha rueda para un coche tirando a tranquilo. Ahora he montado premiumcontact7 y muy contento.

Mg1 siempre va a ir a las rpm del motor de combustión independientemente de la velocidad.
Por lo que tengo entendido, eso no es así. El MG1 puede ir a revoluciones diferentes del motor de gasolina, incluso puede girar al revés.
En este simulador de un sistema planetario se puede comprobar. El MG1 sería el sol, el motor de combustión los planetas y el MG2 el anillo.

Por lo que tengo entendido, eso no es así. El MG1 puede ir a revoluciones diferentes del motor de gasolina, incluso puede girar al revés.
En este simulador de un sistema planetario se puede comprobar. El MG1 sería el sol, el motor de combustión los planetas y el MG2 el anillo.
Van unidos, si mg1 gira en sentido contrario lo que hace es arrancar el motor. Y en el sentido normal genera electricidad.

Van unidos, si mg1 gira en sentido contrario lo que hace es arrancar el motor. Y en el sentido normal genera electricidad.
Correcto. Pero el MG1 también es el encargado de regular las revoluciones del motor de gasolina y para ello lo que hace es girar a diferente velocidad y en sentido contrario cuando se da el caso. En el simulador se puede ver perfectamente modificando la velocidad del sol, que es el que mueve el MG1.

Correcto. Pero el MG1 también es el encargado de regular las revoluciones del motor de gasolina y para ello lo que hace es girar a diferente velocidad y en sentido contrario cuando se da el caso. En el simulador se puede ver perfectamente modificando la velocidad del sol, que es el que mueve el MG1.
Si, mg1 lleva al motor de combustion a las rpm justas en vacio y una vez alcanzada ( que es rapido) enciende el motor, por eso se percibe muy poco la entrada del motor de combustión.
Pero el sentido de giro es siempre unico, me parece que mg1 no puede girar al contrario, lo que si puede es girar en vacio.

Volver