Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
por lo que deduzco del video y los comentarios, el sistema se desmonta para "desbloquearlo" de alguna manera que explica y al volver a conectarlo dando los glpecitos de marras, se activaria.
tambien se supone que es un modelo 2020
O sea.....
Probado ahora también en un TS AT 125H 2020 y tampoco funciona. Como decís, seguramente habrán modificado el software de la pantalla para conseguirlo en el vídeo.
No os calentéis, ninguna de las opciones que aparecen en los Corolla de los videos están habilitadas en nuestros Corolla españoles.
En el primer vídeo, si os fijáis aparecen unos botones (imagenes) en la zona inferior de la pantalla, eso es porque por software si esta habilitado el guiado y el proceso que realiza es aplicable cuando con el guiado habilitado se desajusta y deja de funcionar. Con ese procedimiento el software vuelve a conocer los límites de giro y lo habilita de nuevo. Pasa igual en el Rav4 español que si trae guiado de marcha atrás de serie.
En el segundo vídeo pasa algo parecido. En el software de nuestros Corolla no aparecen esas opciones para habilitar el bloqueo/desbloqueo de puertas por velocidad. De nuevo, en el Rav4 español si aparecen.
Y en el tercer vídeo.... por legislación en España hay que llevar las DRL siempre encendidas, por eso no tenemos posición de apagado en el mando de las luces. En ese corolla brasileño si aparece esa posición y por lo tanto se pueden desconectar.
Conclusión, menos el apagado de los DRL, lo demás son opciones dependientes del software (firmware) que tiene instalado el vehículo y en España se ve que han decidido que no nos hacían falta algunas (en el Corolla).