Dacia Bigster ¿RAV4?

Juanchoo

Forero Experto
Hola

Parece que DACIA estaría preparando un SUV-D de 4,6-4,7 m con distintas motorizaciones (gasolina, GLP, híbridas) y con capacidad de hasta 7 pasajeros. Y con un aspecto muy parecido al RAV4, o hasta incluso al Land Cruiser. Saben del éxito de estos modelos de Toyota y están preparando un 'clon', por lo menos en su aspecto. Y comer un rodajita de mercado, después de la aceptación del Duster en diversos mercados.

Habrá que esperar a que llegue al mercado (se estima que llegará para el 2025) y verlo en real, y contemplar parecidos.

DACIA Bigster
1678803967036.png

1678804630766.png

1678804934557.png

Toyota RAV4
1678804037402.png

1678804375299.png

Land Cruiser

1678804819149.png

1678805200174.png

Saludos

La verdad que estéticamente está muy pero que muy chulo,algo fresco en el mercado y con un toque aventurero muy logrado.
El problema es cuando te digan que ese coche parte de 30000€ en versión gasolina inframotorizada.
Debería ir pensando Renault en sacar una marca Low Cost ,que Dacia ya hace años que dejó de serlo.

Pues yo no creo que sea eso, más que nada por que ese modelo lleva realizado desde hace bastante tiempo, cuando grupo Renault dió a conocer el rumbo de Dacia sobre temas electricos y la actualización de su logo, de hecho, en un principio ese iba a ser el diseño del Duster Eléctrico.

Pero bueno, al final han cogido ideas de muchos modelos (como hacian los Coreanos antes y los Chinos ahora) para que gusten a la mayor cantidad de gente posible, yo lo veo bien y me parece un coche chulo, de aspecto robusto (como el Ford Bronco)

A ver que motorcillos le mete dacia a mamotreto.

Porque si a este ladrillo le ponen la motorización del clio... El coche pierde enteros, ya que una buena cualidad de estos coches es la capacidad de arrastre que homologan más. Si le pones 100cv o 140.. no vas a llegar muy lejos. Aún queda mucho hasta la fecha

Además como dice Kaiser, estas mismas infografias las puse Dacia para presentar la línea de estilo de sus nuevos modelos basado en un ficticio suv grande.

Muy similar a cuando seat anunció el proyecto 20v20 del cual mucha gente pensó que esa infografia sería el ateca, y solo representaba la línea de estilo

Volver