Daños con lavado a presion

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues te lo darían a tí porque lo que es a mí nada de nada.
Forma parte del kit hybrid plus que va incluido de serie en el coche: funda para la llave, alfombrillas "hybrid", pasos de puerta "hybrid", red horizontal de carga y pincel de retoque; al menos en mío (Advance modelo 2020) todo esto viene de serie.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Forma parte del kit hybrid plus que va incluido de serie en el coche: funda para la llave, alfombrillas "hybrid", pasos de puerta "hybrid", red horizontal de carga y pincel de retoque; al menos en mío (Advance modelo 2020) todo esto viene de serie.
En mi AT también lo tiene Pack Hybrid Plus y tiene como tú comentas. Para mí es una chorrada pero me lo dieron así 🤷‍♂️ Lo de red horizontal de carga que es?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
En mi AT también lo tiene Pack Hybrid Plus y tiene como tú comentas. Para mí es una chorrada pero me lo dieron así 🤷‍♂️ Lo de red horizontal de carga que es?
Pues es la red que sirve para sujetar los bultos que llevas en el maletero, para que no se muevan si van muy sueltos. En el maletero hay unas argollitas que es donde se anclan estas redes. Creo que en el configurador puedes comprarlas como accesorio aparte, pero en el mío que es Ts Advance viene la horizontal de serie (no sé si va con el acabado o con el modelo TS). Hay otra que se pone en vertical.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Pues es la red que sirve para sujetar los bultos que llevas en el maletero, para que no se muevan si van muy sueltos. En el maletero hay unas argollitas que es donde se anclan estas redes. Creo que en el configurador puedes comprarlas como accesorio aparte, pero en el mío que es Ts Advance viene la horizontal de serie (no sé si va con el acabado o con el modelo TS). Hay otra que se pone en vertical.
Ah, ya sé a que refieres. Pues muy bien, muy bonito. Yo tengo pensado en comprar una malla para colocar tipo velcro en el maletero en los dos lados. He conseguido meter el maldito triangulo en el corcho.
 

478541

Forero Experto
Hay que admitir, que los coches de ahora no los hacen como se hacía unos años y eso pasa en toyota y en todas las marcas, solo intentan abaratar costes y es así, habrá que tener cuidado a la hora de lavarlo y tratarlo con SUMO cuidado jajaj, pero de todas formas el plástico debería de estar preparado para eso y más presión. Yo pienso si con muy poquito tiempo pasa eso, como estará dentro de unos años...:unsure:;)
 

Javitakis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Advance
Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho algunos aqui, la pintura de toyota es bastante malilla, yo la primera semana ya tenia una aleta con un chinazo y la pintura salto enterita, y con 4500 km ya llevo 3 de esas.. en otras marcas con las chinas se marca la pintura pero no la bota.. deberían mejorarla.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Es que no podemos elegir las dos cosas: o calidad que tienes que ir a Mercedes o BMW o Audi... o fiabilidad que tienes que ir a Toyota. Me imagino que Lexus pasará también estos problemas.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Anoche descubrí una chinita después de estar todo el día circulando lave noche anterior y quise con un paño quitar los pocos mosquitos que tenía y encontré la primera 😪

Ver el archivo adjunto 7127

Y de muchas pero en un mes y mira que intento no pegarme a nadie y menos camiones.
Así que a tener mucho ojo con la próxima lavada. Esa zona es prohibida darle de forma directa.

Tengo justo una en el mismo sitio. Si puedes, dale con el pincel de retoque y así lo proteges de que se haga más grande cuando lo laves. También soy de los que lo lava cada semana ( ya tiene casi un año) y de momento cero sustos con la lanza.

Cómo duele encontrar estos chinazos... Jaja
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Voy a tener cuidado con estas cosas, he lavado tantas veces y no he tenido ningún problema a presión. Hay sitios que suelta mucha espuma caliente a baja presión, y luego con agua a presión. A distancia claro, y se quita muy bien.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Me puse en contacto con el comercial, preguntó en chapa y le dojeron que no se pinto esa pieza,pero que de todas maneras me van a enviar una para cambiarla.
La verdad que me parece legal el comercial.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
No creo que sea culpa del lavado a presión sino de la calidad de la pintura. Mi Corolla no tiene un mes de uso, ayer fui a lavarlo por segunda vez para quitar una cagarruta de pájaro muy pequeña. Habiendo leído este post intente no darle muy fuerte con la pistola y me ayude de un pañuelo de papel para quitarla. Al final se desprendió el barniz donde estaba la gagarruta. Os recomiendo quitarlas rápido, te cobran 550€ por la pintura metalizada pero no aguanta nada.
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
eso no es el lavado ni de cona yo lavo el mio todas las semanas ya no tendría pintura, y recuerden que en la via existe piedras y otros objetos que golpean de frente el coche,
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
De toda la vida han existido chinazos en la carretera... y no os acerquéis a los camiones que echan sal por la autovía por las noches... porque flipais, flipais de cojones, o vas a 70 a 200 metros de el o eso es como una nave entrando en la atmósfera.
En mi otro coche, un leon del 2013, ya llevé a repintar la pieza completa de la defensa alguna vez a un taller de chapa y pintura cerca de casa, de la cantidad de chinadas que termina llevándose, generalmente en autovía.
Al final es suerte esto... de todas maneras lo del plástico negro no me parece un simple chinazo, sino una pintura más agarrada, igual una falta de imprimacion previa.
 
Arriba