Julio2021
Forero Activo
- Vehículo/s
- Auris feel TS 140H
Buenas foreros, a ver si podeis orientarme con este problema que tengo con el vehículo nuevo. Me entregaron el Corolla TS Advance el 26 de enero de 2022 y hoy 07 de febrero lo he lavado por primera vez (lo tengo en garaje propio, y no he circulado apenas con él) cuando voy a secarlo abro el portón trasero y compruebo que entra agua muy abundante se moja la luna trasera y veo que sale el agua desde dentro del guarnecido del portón mojadando dentro del maletero y en el paragolpes. Viendo esto repaso concienzudamente toda la chapa y veo que tiene brochazos de pintura para tapar las soldaduras de los montantes laterales y alrededor de las bisagras. Por lo tanto entiendo que el vehículo ha sufrido un golpe en el portón y que lo han reparado, y que encima no lo han dejado bien como para que no me de cuenta. He escrito un correo a Toyota España explicandole lo observando y se lo he reenviado al Concesionario, pues mi comercial hoy no estará por libranza o no me ha cojido el telf ni el whatsApp. No sé que solución me daran pero conque lo reparen simplemente no creo que sería la solución, pues me han vendido un vehículo reparado y con daños. A ver que opciones me proponeis para que pueda estar conforme, el cabreo que tengo es monumental despues de 4 meses y 10 dias esperando para la entrega ahora me encuentro que viene con daños. Había contratado el bitono con el concesionario y habia salido perfecto y todavía estoy esperando para montar la alarma que les llega el día 9 pero no se que hare.