Dash Cam en my Corolla?

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Aqui va el recorrido del cable de la camara Mi 70. Ningun problema en introducir el cable para ocultarlo. Hecho a la primera y no soy manitas.
Hola

1) Cómo has podido pasar el cable en la guantera? por debajo, por dentro?

2) Y con la parte del cable que sobra, cómo haces para que no se vea?

Gracias
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Hola Juancar...el cable va por dentro de la guantera..mejor dicho " por detras" del plastico que hace de cajon. Ningun problema...el cable q sobra puede estar alli atras i no se ve ni molesta.
Espero haberme explicado bien.
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola Juancar...el cable va por dentro de la guantera..mejor dicho " por detras" del plastico que hace de cajon. Ningun problema...el cable q sobra puede estar alli atras i no se ve ni molesta.
Espero haberme explicado bien.
Gracias
 

DANIE

Forero Habitual
Hola Juancar...el cable va por dentro de la guantera..mejor dicho " por detras" del plastico que hace de cajon. Ningun problema...el cable q sobra puede estar alli atras i no se ve ni molesta.
Espero haberme explicado bien.
La guantera es fácil de quitar, si quieres colocarlo bien el cable. Ten presente que desmontan la guantera para cambiar el filtro polen
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
La guantera es fácil de quitar, si quieres colocarlo bien el cable. Ten presente que desmontan la guantera para cambiar el filtro polen
Gracias
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
No sé si habrá cambiado la normativa, pero esas cámaras pueden violar la Ley de Protección de Datos y en principio su utilidad para seguros, policía y demás, podría ser anulada ante cualquier juez. Por eso no se prodigan mucho por estos lares.
Así es. Ojo...las multas son altas. Hace poco 1500 euros por la Guardia Civil y pendiente de lo que ponga la agencia de protección de datos. Pon multa cámara coche en Google y te sale la info. Yo por mi profesión (una de mis 2 profesiones) puedo poner una y siempre bien justificado pero.. Me temo que el usuario ciudadano buenas en su uso diario NO PUEDE .
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Leed bien el artículo, no es lo mismo grabar tú interior, avisarlo con carteles cono Valencia Taxi, que..el resto de circunstancias como veis que ocurre. Leed la noticia.... Yo las uso y me paran a veces y lo N justifico por profesión, lo comprueban...y todo ok... p o... No sin legales en el resto de circunstancias en España.
 

JUANKA

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TREK
Aqui va el recorrido del cable de la camara Mi 70. Ningun problema en introducir el cable para ocultarlo. Hecho a la primera y no soy manitas.
Por favor me puedes decir dónde conectas el móvil para el Android auto si tienes ocupada la toma USB con la dashcam?. Gracias de antemano 🙏
 

Porlospelos

Forero Experto
O pones un hub para sacar varios puertos o sacas un USB más de algún fusible del coche con un adaptador de 12v a USB.

Hay unos conectores que se enchufan al hueco del fusible y te sacan dos fusibles y un cable para que no tengas que tocar la instalación si no quieres.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Por favor me puedes decir dónde conectas el móvil para el Android auto si tienes ocupada la toma USB con la dashcam?. Gracias de antemano 🙏
Si el cable es de 3 metros (al menos el de la 70mai lo es) te da para llegar al usb de la guantera central, y de esa forma ya te queda libre el usb de datos.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Por favor me puedes decir dónde conectas el móvil para el Android auto si tienes ocupada la toma USB con la dashcam?. Gracias de antemano 🙏
La dash cam la conecto pasando debajo de la alfonbrilla hastea la toma del reposabrazos. Asi conecto el mobil en la parte frontal....
 
Arriba