Dash Cam en my Corolla?

stibiub

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 1.8 Hybrid SDN
Pegada a los sensores de lluvia y tal. Desde la posición del piloto, no se ve ya que queda detrás del espejo.
¿Nos puede dar más información? ¿Cómo lo conectaste exactamente? ¿La cámara se inicia automáticamente cuando enciende el motor? ¿Lo instaló usted mismo o se lo llevó a un electricista de automóviles? Muchas gracias!
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Instalada 70 mai desde hace unos meses...en el lado retrovisor banda del pasajero. No de ve practicamente desde el piloto.
el cable queda perfectamente camuflado. lo meti a la primera..! i no soy manitas. por debajo va por dentro del cajon portaobjetos (no se ve pues va x arriba) y al salir el cable lo conecte a la toma usb.
Ni un problema.
 

pcaro

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Tourim Sport 180H
Instalada 70 mai desde hace unos meses...en el lado retrovisor banda del pasajero. No de ve practicamente desde el piloto.
el cable queda perfectamente camuflado. lo meti a la primera..! i no soy manitas. por debajo va por dentro del cajon portaobjetos (no se ve pues va x arriba) y al salir el cable lo conecte a la toma usb.
Ni un problema.
Nos podrías hacer unas fotos de esa instalación? La verdad es que no imagino por dónde va el cable.
 

Limonero

Forero Novato
Vehículo/s
1
yo también estoy interesado. me gustaría una cámara que grabase tb con el coche parado, imagino que si le pongo un powerbank con suficiente capacidad aguante al menos un par de días. Alguna experiencia al respecto?
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Aqui va el recorrido del cable de la camara Mi 70. Ningun problema en introducir el cable para ocultarlo. Hecho a la primera y no soy manitas.
 

Adjuntos

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
yo también estoy interesado. me gustaría una cámara que grabase tb con el coche parado, imagino que si le pongo un powerbank con suficiente capacidad aguante al menos un par de días. Alguna experiencia al respecto?
Que tome directo de la batería del coche.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Buenas,
Pregunta tonta, pero alguien me puede decir para que sirven estas camaras?
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Buenas,
Pregunta tonta, pero alguien me puede decir para que sirven estas camaras?
para demostrar quien tiene la culpa en un accidente si alguien te acusa por ejemplo de invadir su carril cuando ha sido al revés.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Aqui va el recorrido del cable de la camara Mi 70. Ningun problema en introducir el cable para ocultarlo. Hecho a la primera y no soy manitas.
Yo pasé el cable en lugar de por el interior del pilar A como has hecho tú, por el exterior, es decir, en la foto 2 bajando por toda la goma (cruzando antes el cable por la ranura superior del embellecedor del pilar A). Tú la has conectado al usb frontal y yo lo he llevado hasta el de la guantera.
Ni 10 minutos montar todo, bastante fácil la verdad.
Aunque creo que lo mejor para hacerlo top es conectarla a un fusible...me queda pendiente.

Una pregunta: tú has sido capaz de que el plástico antiestático que viene con la cámara para poner en el cristal te aguante pegado? El mio nada, se caía la cámara al momento y tuve que pegarla directa al cristal. No encontré modo de hacerlo. :(
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
para demostrar quien tiene la culpa en un accidente si alguien te acusa por ejemplo de invadir su carril cuando ha sido al revés.
En asia practicamente todo el mundo lo lleva, no se si de serie o se lo ponen ellos, pero por lo que pagamos por los coches, ya podria venir de serie...
Gracias!
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
En asia practicamente todo el mundo lo lleva, no se si de serie o se lo ponen ellos, pero por lo que pagamos por los coches, ya podria venir de serie...
Gracias!
Pues la verdad es que si! La original de Toyota en Australia cuesta 400$ australianos que viene siendo no se unos 350 euros o así.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Os dejo mi BlackVue DR900S 2CH. Instalada hace 2 años en mi Prius.
Las 3 primeras pertenecen a la trasera. Y el resto a la principal. He de decir que la instalación la hice yo mismo sin complicaciones. 20200310_182147.jpg20200310_182126.jpg20200310_182139.jpg20200310_182251.jpg20200310_182350.jpg20200310_182047.jpg20200310_194430.jpg
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Yo pasé el cable en lugar de por el interior del pilar A como has hecho tú, por el exterior, es decir, en la foto 2 bajando por toda la goma (cruzando antes el cable por la ranura superior del embellecedor del pilar A). Tú la has conectado al usb frontal y yo lo he llevado hasta el de la guantera.
Ni 10 minutos montar todo, bastante fácil la verdad.
Aunque creo que lo mejor para hacerlo top es conectarla a un fusible...me queda pendiente.

Una pregunta: tú has sido capaz de que el plástico antiestático que viene con la cámara para poner en el cristal te aguante pegado? El mio nada, se caía la cámara al momento y tuve que pegarla directa al cristal. No encontré modo de hacerlo. :(
[/QUOTE
RESPUESTA: K va...en el punteado del cristal no se pega el plastico electrostatico. lo pege directamente.
 

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
Yo pasé el cable en lugar de por el interior del pilar A como has hecho tú, por el exterior, es decir, en la foto 2 bajando por toda la goma (cruzando antes el cable por la ranura superior del embellecedor del pilar A). Tú la has conectado al usb frontal y yo lo he llevado hasta el de la guantera.
Ni 10 minutos montar todo, bastante fácil la verdad.
Aunque creo que lo mejor para hacerlo top es conectarla a un fusible...me queda pendiente.

Una pregunta: tú has sido capaz de que el plástico antiestático que viene con la cámara para poner en el cristal te aguante pegado? El mio nada, se caía la cámara al momento y tuve que pegarla directa al cristal. No encontré modo de hacerlo. :(
Buenas a todos, cuando te refieres a la guantera? Te refieres a la central? O la del copiloto? Donde coges la corriente? 12V o 5V?

Saludos!!
 

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
Encontré esto:


Aquí el accesorio :


Me lo voy a pensar si hacerlo así...
 
Última edición:

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Ostras!!!

De cuantos metros era el cable de alimentación?

Y como entras en la guantera?
Es de 3,5m y llega muy muy justo hasta la guantera. De echo, le puse un cable extensor de 15cm que tenía por casa para tener más margen. El cable entra por la tapa de la guantera a la altura del asiento del copiloto, por lo que casi ni se ve (y la tapa cierra sin problema)
 
Arriba