Dash cams en Corolla TS

• Autor de tema Autor de tema AMG86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AMG86

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style Edition
Muy buenas a todos, quería preguntaros si alguno había instalado ya algún tipo de dash cam en su Corolla, si ha sido algún modelo en concreto de cámara con el que hayan quedado contentos y si la instalación ha requerido taller.
Me gustaría leer vuestros consejos y experiencias sobre este tema. Muchas gracias.

Muy buenas a todos, quería preguntaros si alguno había instalado ya algún tipo de dash cam en su Corolla, si ha sido algún modelo en concreto de cámara con el que hayan quedado contentos y si la instalación ha requerido taller.
Me gustaría leer vuestros consejos y experiencias sobre este tema. Muchas gracias.
buenas tardes,te dejo aquí un post donde comenté la que le instalé al Toyota Corolla con fotos y todo

buenas tardes,te dejo aquí un post donde comenté la que le instalé al Toyota Corolla con fotos y todo

tiene muy buena pinta.
pero no entiendo lo que comentas de que cuando activas la cámara no funciona AA?

estoy pensando en comprarla y que me la instalen en el concesionario antes que me entreguen el coche.

qué tal te va en este mes de uso?
Gracias,
Saludos.

tiene muy buena pinta.
pero no entiendo lo que comentas de que cuando activas la cámara no funciona AA?

estoy pensando en comprarla y que me la instalen en el concesionario antes que me entreguen el coche.

Gracias,
Saludos.

Informate primero antes de comprarla si afecta ala garantía del coche

tiene muy buena pinta.

Gracias,
Saludos.
a ver lo que quiero comentar y el único fallo que tiene es que no puedes usar el Android auto y a la vez ver los vídeos a través de la aplicación no es compatible o haces una cosa u otra.

yo la verdad que en este mes de uso no he tenido ningún problema revisó la aplicación cada dos o tres días Y va grabando los nuevos vídeos en bucle y va borrando los viejos me puedo descargar los vídeos que yo quiera en el móvil y la verdad que no me puedo quejar.

la opción de que te lo instalen en el concesionario igual te ponen problemas no les gusta que instales nada que no sea de ellos..... (la instalación es lo más sencillo que hay viene con instrucciones y un vídeo explicativo) y otro compañero comenta por el tema la garantía mira yo acabo de instalar un inmovilizador de arranque igla 231 que es como una segunda confirmación para que arranque el coche, tuve la duda el tema de la garantía y me dijo el chico tiene garantía de la instalación no se cortan cables ni nada,si se me rompe la bomba de freno es por instalar algo al cam bus.... otra cosa por ejemplo es que me salga un fallo electrónico entonces sí que habría que revisar la instalación ojo no me pasó con ninguna de las 2 cosas instaladas comprobado por OBD.

yo pensé informar al concesionario pero como a ellos nos les afecta he decidido que no les digo nada ,se también de buena mano que hay algunos concesionarios Toyota que también instalan el mismo sistema que instalé yo o starline lo sé porque he visto presupuestos hechos a comerciales de Toyota....

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que es muy buena información a tener en cuenta. :)

Yo también llevo una Garmin 66w como la del compañero @Dimas y hasta ahora, ningún problema.

qué modelo es?
interfiere en el uso de AA?
Gracias,
Saludos.
Es un Garmin modelo 57. Está conectado por usb, sin modo parking. Un dash cam sencillo y me costaba unos 160 €. No necesito modo parking y no lo uso. Pero sí que lo tiene. También tiene avisador de radares fijos, aviso cambio de carril y otras cositas. La app no es tan buena, pero no lo uso. Si necesito algún vídeo o foto, saco la tarjeta y miro en ordenador.

Última edición:
Yo igual que el compañero @Dimas instale un garmin 67w y la verdad que hasta el dia de hoy muy contento. Me avisa de los radares, etc...

Llevo esta que me instalaron en el concesionario.
Delantera y trasera. Una Blackvue 750, si no recuerdo mal.

1720434649751.png

Volver