Dashcam en modo parking para grabar coche aparcado

ManUP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style
Buenas,
Como al segundo día de tener el coche ya me han dado un golpe con el coche aparcado y una semana después, creo que le han "retocado" el golpe en el mismo sitio (un pueblo de la sierra de Madrid), había pensado en comprar una cámara o dashcam que grabe por sensor de movimiento o fuerza G, que tenga buen sensor nocturno a poder se invisible.
Despues de buscar por el foro he visto que algunos habeis puesto la Fitcamx y algunas similares. He visto que esta tiene modulo de camara trasera por lo que me serviria, pero graba en modo parking para que solo grabe si detecta movimiento de que alguien se acerque al coche y que tenga calidad suficiente la camara trasera si es de noche?
Ya se que esto tiene temas legales, que en este caso, los conozco y a priori, no habria o mo debería haber problema.
Mi consulta es si es mejor estas dashcam,.si aguantan una noche entera o dos con la bateria que llevan, o es mejor una camara tradicional usb con una powerbank y dejarla apoyada encima del reposabrazos.
No se, lo unico que quiero es pillar al desgraciado que le ha dado por fastidiarme el coche y denunciarle para que se haga cargo del parte al seguro.
En fin, os escucho. Cualquier idea es bienvenida.
Muchas gracias!

He estado revisando este hilo entero y creo que me autoresponde a lo que necesito:
dashcam-o-camaras-onboard
Aunque como solo lo quiero para el modo parking, sigo pensando si incluso coger una dashcam (Vantrue e2) con cámara trasera y darle corriente con una powerbank. Así la tengo solamente para grabar cuando esté aparcado y sin tener que conectar la camara a la batería (bien por ODB o bien fusibles).

Hola, suya te has informado sobre las cámaras según tú necesidad, podrías indicar que cámara estás viendo. Yo también estaría interesado en lo mismo. Gracias

Pues de dashcam estoy pensando en la Vantrue e2 que lleva el kit de cam trasera, pero como no necesito grabar mientras conduzco, solamente para cuando esta aparcado, sigo pensando en una camara buena de 20-30 tipo Xiaomi o similares de interior con ventosa y powebank. En fin, sigo dándole vueltas.

Yo estoy igual, me gustaría tener una para cuando está aparcado pero no sé cuál elegir. Si te decides por una compártela por aquí.

Volver