¿De donde viene tu nick?

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Yo pongo nombre a mis coches según la matrícula, y a mí Toyota le iba perfecto Molly Malone.
 

p62telum

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140h
Hola a todos!!! Pues el mio es el nick que me pusieron en la universidad hace ya muchos años. Es una combinación de mis apellidos, empezando por la p de peritos y un número que seguramente sería el número de promoción. Saludos!!!
 

JooP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris Híbrido Feel 180H
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
En mi caso un día me hizo gracia esa palabra y no se porque me la quedé para mí JooP con la J mayúscula y la P .
 

Juanqui

Forero Novato
"En mi caso un día me hizo gracia esa palabra y no se porque me la quedé para mí JooP con la J mayúscula y la P ."

Así se llama la colonia que uso yo.👍
 

joluma18

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla T. S. Active Tech (y otros)
El mío viene de mi nombre y de la ciudad donde vivo, JOse LUis MAdrid y el 2018 viene del año que nació mi perrita Kira.
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Buenas a todos, mi nick es en base a cómo llamo a mi Corolla, el primero que tube lo llamaron mis amigos turbo-team ya que fue el primero e íbamos hasta 7-8 montados en el a las primeras fiestas al sur de la isla, a mi segundo Corolla mi hijo lo denominó cabeza de león porque de alguna manera a el le daba esa sensación el morro del coche y aquí en íntimo que tengo al que yo mismo llamé Fénix porque para mí fue un poco como el resurgimiento de la gamma Corolla donde ya por fin le prestaban atención a eso que Toyota siempre había denegado durante tantos años y años que era los detalles interiores y las terminaciones de los vehículos, pienso que se han renacido con esta gamma nueva de vehículos sacados a partir del 2018 y me encantan
 

Juanso

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Tourig Sport
Buenas con el mío no le di ni una vuelta Juan es mi nombre y so es el inicio de mi apellido así de simple soy, saludos
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Antiturbo lo he elegido por los "dolores" de cabeza que me ha producido el último coche turbo, no obstante he echado los dientes en coches atmosférico y por fin he comprado uno, Corolla 140H
 

FicusS

Forero Novato
Ubicación
VIGO
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel (2020) Yaris hybrid (2017)
FicusS, viene de Ficus, es un apodo con el que me llaman mis amigos del barrio, con los que crecí cuando era joven. Viene de un personaje de una serie que echaban el la 1ª cadena (TVE1), allá por los años 80, que creo que se llamaba Quark.
La S del final la puse porque hace años me registré en un juego y me dió un error, creo que el nick ya existía, así que le puse una S más y se acabó el problema.
 

Cierzo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 140H
Viene de esa suave, agradable y amable "brisa" que corre por el valle del Ebro. Esa brisa que cuando va en contra, vas pegándole fuego al CVT:ROFLMAO:
 

Corocota

Forero Novato
Hola a todos! el mío viene de un antiguo guerrero cántabro por el que, en su momento, los romanos pusieron precio por su cabeza y él se presentó en Roma y dijo: aquí me tenéis ¿dónde está mi recompensa?
 
Arriba