¿De donde viene tu nick?

Harry

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Active Plus HB MC 2023
El contexto: noche tórrida de verano, año 2000. Acababa de nacer hace unos meses la hija de un muy buen amigo del trabajo. De nombre Malena, como el tango, muy dicharachera ella.
Me pongo a bailar con la pequeñaja, acto seguido mi amigo Guille, dirigiéndose a su nena, le suelta: qué bien que bailas con el tío Harry, no?
Tengo que destacar que no poseo habilidad alguna para el baile, pero por algún motivo que se me escapa, la cría se lo estaba pasando bomba.
El resto es historia.
 

panolia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Yo me llamo José M. y mi nick proviene de una pasta tipica "panoli" que se prepara en mi región.
Es un nick muy corto y no es habitual, con lo cual puedo usarlo siempre sin mas añadidos para no coincidir con otros iguales en cualquier sitio que lo soliciten.
Al terminar con a parece femenino pero me da igual, no me gustaba panoli a secas y la idea además era tener un distintivo muy corto y único, creo que lo he conseguido.
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
mi nick viene de mi apellido y año de nacimiento, sin mas...
 

Neo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023
Buenas, el mío viene de la película Matrix.
Saludos.
 

Cebri68

Forero Novato
Vehículo/s
Ahora un Ford C-Max y proximamente un Corolla TS
Cebri es el nombre por el que me conocen mis amigos. Hay gente que ni sabe mi nombre real, jeje, es un diminutivo del apellido y 68 el año de nacimiento, algo que no hace casi nadie, ejem!
 

mahoutejure

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport H180
Mi nick proviene de un día hace bastante tiempo, nos juntamos los colegas y decimos ponernos una cuenta de correo con el nombre de una bebida y un personaje de dibujos, de ahí mahou por nuestra querida marca de cerveza y tejure del personaje de Vicky el Vikingo.
 

Brisafreska

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla d4d 1.4 Toyota Corolla 140H
Pues el mío va relacionado con ese viento, llamado nordés, tan característico de esta zona, que tanto agradeces en los días de altas temperaturas, pero no tanto en los días de fresquete, viento fresco, brisa fresca, pues eso.:cool:
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Mi hija me hizo ver Toy Story infinidad de veces jajajajajaja. Me resultaba gracioso el nombre del caballo y con Perdigon me quedé.
 

Unasix82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Seat León FR & Toyota Corolla GR SPORT 2023
Hace muchos años cuando salía de fiesta y tal mi mejor amigo se pilló un pedo increible… como nunca… y mira que bebía todos los findes… total que mi nombre real es Unai (nombre vasco) y mi queridísimo colega en vez de mi nombre me empezó a llamar Unasix… al final me quedé con ese “nick” junto al 82 que es el año de mi nacimiento…
 

SirZoX

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H 2019
Mi nick me viene de unir "Sir", como caballero que fui, soy y seré... Con Fox, pq era bastante zorro en mi juventud. Pero como SirFoX me sonaba (y aún hoy me sigue sonando) bastante feo y bastante mal... Y la Z mayúscula me gusta particularmente... Pues quité lo feo para poner lo molón, y finalmente SirZoX...
 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Buenas, ya aviso que tiene algo de carga de tristeza y recuerdo

Mi nick ya es de toda la vida y es en honor a un amigo que perdí mucho antes de lo que se debía(la puta vida que es así), desde jóvenes, cuando eramos apenas unos niños y estábamos todo el día juntos con nuestras 50cc.. el siempre me llamaba Simoncelli, como el corredor de Motogp, y 19 por la edad que teníamos cuando un accidente de coche se lo llevó...
Desde entonces mi nick es el mote que me puso, y los años que teníamos aquel fatídico día.
 

Tránsito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H Style Edition
Hola, mi nombre es por un personaje de una serie de humor
 
Última edición:

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Pues mi nick está configurado por mis iniciales del nombre y apellidos. BEBELO
 

batpower

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenos días:

El mío no tiene que ver con Batman. Cada cual tiene sus perversiones y la mía es ser hincha del Valencia C.F. Hemos conocido tiempos mejores pero permanecemos fieles a sus colores.

Un saludo
 
Arriba