¿De donde viene tu nick?

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
Mi nick es uno de los nombres que recibió Jaén en la antigüedad.
 

Decusa

Forero Novato
El mio es en homenaje a mi padre.Una abreviatura que el utilizaba a menudo.Amigo de aficcion y quien me engancho a la aficcion por los coches.
Mecanico aficionado y forofo de las marcas Lotus y Lamborghini.
Este Toyota ya no lo conocera ni probara.
Va por ti papa!!!....
 

Triply

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
El mío hace referencia al motor tricilindrico de Triumph, siempre uso el mismo por si encuentro algún conocido 🍻🍻🍻
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Muy buenas señor@s!!
pues mi nick viene de mi apellido “Cepeda” y me lo pusiero cuando jugaba al fútbol en el colegio que éramos cuatro con el mismo nombre en el equipo y para distinguirnos pues ami me llamaban “Cepe” o “Cepeda”
 

Fiston

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla tourin sport active familiar122 cv
Buenas tardes soy nuevo en este club , en mi caso " fiston " es el cargo o nombre que se le da dentro de un equipo de bomberos , a los dos primeros componentes del equipo que entra en el fuego o en el rescate
 

Knd19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport Plus
Buenas! Pues mi nick viene de una peli/comics manga que se llama Akira. El protagonista se llama Kaneda. He cogido las consonantes y el 19 es un número que me gusta.

Saludos!
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Pues en mi caso es que soy un enamorado de la película Top Gun, y Yester es uno de los instructores. Lo de bcn del final se sobreentiende.
 

MacReady

Forero Activo
Ubicación
La Línea
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style 2022 - Audi A3 Sline 2.0 2013
El mío viene por RJ MacReady, el prota de The Thing (el peliculón de Carpenter y no la mierdaca de 2011).
 

Noelyer

Forero Activo
El mío es de hace mucho tiempo, buscando un nick se me ocurrió poner Rey León al revés por la película, y así es como surgio
 

arreucas

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech
El mío es una combinación de las primeras letras de mi primer apellido y las ultimas del segundo. Con un guiño al ron de origen canario "Arehucas", por lo que me gustan los mojitos.
 

Gilead

Forero Novato
Buenas a tod@s, mi nick es un lugar nombrado por S. King en sus novelas "La torre oscura".
Un saludo.
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Mi nick es tan sencillo como mi nombre y las iniciales de mis apellidos y lo uso desde tiempos inmemoriales.
Saludos.
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Mi nick es por una tarde/noche loca que empezaron mis amigos a cantarme "porropopooo porropo porronpopero porro" y al final se me quedó el apodo jajajaja, y porque fumaba muchos aliñados, ya no xD
 

HHaSSaHH

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Hola a todos.
mi nick viene de los tiempos del Counter Strike en los cibercafés. acababa de jugar a un videojuego llamado broken sword. En este juego los malos eran los hassassin con H. Aunque básicamente eran los mismos que en el Assassin's Creed. Como tengo algo de TOC me gusta la simetría y como en algún momento en algún juego me lo han quitado he acabado combinando doble H hasta dejarlo así "HHaSSaHH"
 
Arriba