¿De donde viene tu nick?

Fitoneto

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Mi nick es una combinación de diminutivos de mis 2 nombres de pila... ¿lo pueden adivinar?
 

Etuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180h ST
El mío es una palabra de mi sobrino que quería decir "estas tu aquí "y el decía Etuky yo lo tunee juntando las palabras y poniendo y al final.
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Buenos Días. Pues mi "nikname" o, dicho en nuestro querido idioma, mi apodo tiene que ver con mis años de actividad en el mundo del deporte y de las distintas disciplinas de artes marciales que practicaba, Karete, Kun Fu y Capoeira. De esta última es de donde saqué el apodo, fue la última que practiqué antes de tener que dejarlo por problemas vertebrales. Buenos tiempos para recordar. Aunque estos no son malos (si obviamos el holocausto zombi que nos está tocando vivir con la pandemia de la Covid). Unas gotitas de humor al café de la mañana siempre vienen bien, ahí lo dejo. Un saludo Foro.
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
Venga... voy a poner el origen de mi nick....
Viene relacionado con mi afición por la meteorología. Allá por marzo de 2004 me registré en un foro de meteo con mi nombre real. Pero vi que todo el mundo tenía un nick y decidí ponerme uno. Pero los típicos sobre meteo ya estaban cogidos así que me decidí por uno peculiar.

Ese mismo año se casaron Felipe y Leticia y en la radio (Ser Madrid) un desconocido jovenzuelo llamado Jacob Petrus (sí, el mismo que presenta Aquí la Tierra) se "atrevió" hacer una predicción del tiempo que haría el día de la boda, pero con varios meses de por medio, basándose en las condiciones meteorológicas habituales de años anteriores para esas fechas. Y a ese reto le llamó: el retusPetrus=El reto de Jacob Petrus.
Y como yo le escuchaba todas las semanas, pues me hizo gracia lo del retusPetrus, así que cuando tuve que elegir el nick no se me ocurrió otro mejor que aquel que usó Jacob para tratar de hacer una predicción meteorológica. Al final un meteoloco no hace otra cosa que mirar a los modelos meteorológicos y al cielo para saber el tiempo que está por llegar...

Como anécdota, pude conocerle personalmente, de hecho he coincidido con él en mas de una ocasión, aunque ya hace mucho tiempo de la última vez 😁😁
 

Salte

Forero Activo
Vehículo/s
Proximamente corolla touring sports
El origen de mi nick.... Pues os acordáis de Matrix? La primera... cuando Neo (Keanu Reeves) vivia en el mundo irreal su apodo como hacker era "JumpingNeo" y lo tradujeron como "SalteadorNeo". A mi me sorprendió es tradición y la adopté. Durante mucho tiempo fui Salteadorjuan y ahora ha evolucionado a Salte.
 

Balder

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla advance
Buenos días.
Mi nick es un Dios de la mitología normanda... un nick usado desde hace muchos años...
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
Hola!
El mío viene por la combinación del nombre de mi mujer y el mío y el día y mes de mi nacimiento. Algo muy sencillo que surgió de manera espontánea cuando, al abrir una cuenta en twitter, no podía poner el nick que acostumbraba a usar.
Pensé que no cuajaría twitter y que rápido me olvidaría del nick. Ya veis, soy un visionario.... 😅😅
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
Venga... voy a poner el origen de mi nick....
Viene relacionado con mi afición por la meteorología. Allá por marzo de 2004 me registré en un foro de meteo con mi nombre real. Pero vi que todo el mundo tenía un nick y decidí ponerme uno. Pero los típicos sobre meteo ya estaban cogidos así que me decidí por uno peculiar.

Ese mismo año se casaron Felipe y Leticia y en la radio (Ser Madrid) un desconocido jovenzuelo llamado Jacob Petrus (sí, el mismo que presenta Aquí la Tierra) se "atrevió" hacer una predicción del tiempo que haría el día de la boda, pero con varios meses de por medio, basándose en las condiciones meteorológicas habituales de años anteriores para esas fechas. Y a ese reto le llamó: el retusPetrus=El reto de Jacob Petrus.
Y como yo le escuchaba todas las semanas, pues me hizo gracia lo del retusPetrus, así que cuando tuve que elegir el nick no se me ocurrió otro mejor que aquel que usó Jacob para tratar de hacer una predicción meteorológica. Al final un meteoloco no hace otra cosa que mirar a los modelos meteorológicos y al cielo para saber el tiempo que está por llegar...

Como anécdota, pude conocerle personalmente, de hecho he coincidido con él en mas de una ocasión, aunque ya hace mucho tiempo de la última vez 😁😁
¿Y acertó el tiempo del día de la boda?
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
¿Y acertó el tiempo del día de la boda?
Pues si, porque sus predicciones (estuvo varios sábados hablando del tiempo que hizo los días 22 de mayo de distintos años) en general hablaban de temperaturas suaves tirando a altas y ell típico tiempo inestable tormentoso de primavera. O sea que se puede decir que si hacemos la media, puede decirse que estuvo acertado.
 

Moraiscle

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla D4D 116cv 2006
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
 

Moraiscle

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla D4D 116cv 2006
Simple, es una conjuncion de mi nombre y el Pueblo donde vivo, mora(primer apellido) y vivo en st. Iscle de Vallalta.
Un Saludo.
 

Maclauver

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H touring sport
Pues el mío básicamente viene de un día estaba en el curro por la noche que nos tocaba guardia y estaba viendo la peli de los inmortales, ya sabes, el prota se llamaba Duncan Maclaut o algo así, y de metía conmigo un colega que era una mierda la peli, y en ese momento de jodió una máquina que conseguí arreglar con una brida y me decia mi amigo que era un macgiver, y al final le dije yo, no, un maclauver (macgiver+maclauver).
 

Blanco9

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport
Hola compañeros, pues el mio es mas bien simple, mi segundo apellido y mi número favorito.
 

Barbican

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Como soy un poco “vago” pues me he puesto la misma que tengo en otros foros.
 

Hirano82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris 2020
Buenas!

Pues es mío viene de un personaje de mi manga favorito, Apocalipsis en el instituto.

Un saludo!
 

wasted_years

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech
jaja mi nick creo que estara claro para muchos.

So understand
Don't waste your time always searching for those wasted years
Face up, make your stand
Realize you're living in the golden years

Iron Maiden, esta claro :D
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Como si me hablesen en chino, oiga, lo mismito, pero te voy a contestar para que no me digan que no tengo educación, "¿Cualó? ".
No diré más para no extenderme.
 
Arriba