¿De donde viene tu nick?

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
raulrb, mi nombre y las iniciales de mis apellidos.
 

LucusAsturum

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA Touring Sports 180H FEEL
Mi nick viene del nombre de una antigua ciudad romana de la que apenas quedan vestigios
 

boxerpass

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180
Boxerpass, porque he tenido un Alfa Romeo 33 "Boxer" y tengo un Subaru Impreza R del 2006 también "Boxer". Lástima que Toyota no haga boxer híbridos....serían la leche...
 

Anakin2020

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel!
Hola! Mi nick es una mezcla de los nombres de mi mujer y mío. Además de gustarme Star Wars, claro jejeje.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
El mío viene de una Toyota Hilux, el dueño quito la C y la A y puso CoyotE, siempre me hizo gracia. Siempre he tenido presente ese coche después de ver lo que hicieron con una Hilux en Top Gear, indestructible.
 

FoX

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
El mío viene de Fox Mulder, protagonista de una de mis series preferidas de todos los tiempos, seguro que la conocéis ;)
 

Barret

Forero Novato
Ubicación
Zgz
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180h
Pues el mio me lo puse en mi época de cibers, jugando en lan todo el día con colegas al CS y Warcraft. Teníamos que ponernos un nick para no jugar con tu nombre real y yo me auto-nombré como Barret, y desde entonces todo el mundo hasta mi padre me llama así. :ROFLMAO:

Y es Barret por uno de los protagonistas de Final Fantasy VII uno de los mejores juegos de la historia (si hablamos del original...:cautious:).
 

Iam56

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-cvt advance + Go
Hola a todos. Mi nick solo tiene 64 años de historia. Lamento que es demasiado extensa para contarla aquí. Se compone de las iniciales de mi nombre y año de nacimiento. Saludos.
 

sergioGazoo

Forero Novato
Vehículo/s
Nissan Almera N16 R 1.5 98cv
Buenas a todos. En mi caso, es simple, mi nombre, y lo de Gazoo, siendo Toyoteros, seguro que sabeís de sobra que Gazoo Racing es la divisón deportiva de esta gran marca. Un saludo
 

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
El mío es cierraALsalir y no tiene más misterio que si te vas. Cierra al salir y deja de molestar. 😚
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Mi nick viene de mi época de los MINIs...
Tuve una versión Park Lane y en los foros/clubs me acortaban el Nick de ParkLane a Park ......así que me quede con Park y suelo utilizarlo desde entonces
 

Dj_Phi_Brain

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Yaris TS 1.3 VVTI - TS 180H (próximamente)
Buenas a todos, el mío viene un anime que es Phi Brain Kami no puzzle. Y como soy dj lo utilizo desde que empece a pinchar jejeje
 

CabPalankero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hibrido 2020
Como conductor profesional y de la vieja escuela tengo una simpatia especial por el pegaso cabezon palankero
 

Kappa

Forero Novato
Vehículo/s
toyota camry
mine is just a name i was given in school because i was cool. no real meaning to it.
 

Joaking1971

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
corolla 180h TS feel azul denim My20
El mio es una simple mezcla de palabras, mi nombre Joaquín unido a rey en ingles, King y el año de nacimiento 1971. Algo muy sencillo a la par que fácil de memorizar.:rolleyes:
 
Arriba