¿De donde viene tu nick?

ultra

Forero Activo
Ubicación
Slovakia
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 hybrid
Depeche Mode - record album ULTRA
 

Exwiller

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180H Advance
Mi nick viene de un personaje con el que eché muchas horas en el juego Diablo II. Estuve pulsando letras aleatorias en el teclado hasta que me salió este nombre y me gustó 😆. A la hora de registrarse en páginas donde no se pueden repetir nicks, es bastante socorrido.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Mi apellido segundo en recuerdo de un primo ... Y el 666 haciendo honor a un grupo de música de la isla que menciona en alguna canción y tiene su larga historia!!
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Bueno, pues el mio tiene su aquel.

Pueda parecer que viene de la mítica canción de Mr. Trololó


Pero no del todo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si recordais la gran saga de "Age of Empires", que salió a finales de los 90, los sacerdotes podían convertir unidades enemigas a tu causa cantando el ya famoso "Aioo aioo wololo wololo". Grandes viciadas me daba yo a la saga.

Por aquellas fechas, usar de nombre de usuario Wololo era complicado, por lo que había que hacer modificaciones. Siempre me ha gustado ser un troll por lo que:

Troll + Wololo = Trololo

Cuando se hizo famosa la canción Mr. Trololo, era también complicado usarlo. Y casi todo el mundo lo relacionaba con él. Por lo que, implicitamente, me asignaron ese origen al nombre.

Gran meme:


Esa es mi historia :cool:
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno, pues el mio tiene su aquel.

Pueda parecer que viene de la mítica canción de Mr. Trololó


Pero no del todo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si recordais la gran saga de "Age of Empires", que salió a finales de los 90, los sacerdotes podían convertir unidades enemigas a tu causa cantando el ya famoso "Aioo aioo wololo wololo". Grandes viciadas me daba yo a la saga.

Por aquellas fechas, usar de nombre de usuario Wololo era complicado, por lo que había que hacer modificaciones. Siempre me ha gustado ser un troll por lo que:

Troll + Wololo = Trololo

Cuando se hizo famosa la canción Mr. Trololo, era también complicado usarlo. Y casi todo el mundo lo relacionaba con él. Por lo que, implicitamente, me asignaron ese origen al nombre.

Gran meme:


Esa es mi historia :cool:
Puntualizar, el mejor el Age Of Empire 2 ;)
 

zematima

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 TS 2.0
zematima:
ze - forma corta de Jose
ma - primeras dos letras de Maria (mi esposa)
ti - primeras dos letras de Tito (hijo mayor)
ma - primeras dos letras de Marco (hijo menor)
Debería ser zematimari porque mi hija menor se llama Rita, pero es un nick que he estado usando durante mucho tiempo.
 

jrosadoc

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2.0 180 Rojo Emoción
Buenas,

Pues el mio es muy sencillo, inicial-apellido1-inicial apellido2.

jrosadoc - así no lo olvido, que uno está ya un poco mayor.

Saludos a todos.
 

Ojk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Mi nick es muy simple, lleva tu nombre a lo mas castizo y sale. Al ser de Madrid las "J" las pronunciamos bastante fuertes por lo que todos los amigos siempre me han llamado OJJJJJJCAR, asi que simplificamos y sale un bonito OJK.
 

negris

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corola TS
El mio viene de negro, negris , de cuando hice la mili en Infantería de Marina.
El color de mi piel en verano era casi negro, como estábamos todo el día al sol, ahora estoy más blanco que la pared, como pasan los años.
Pero bueno, sigo utilizando ese mote puesto hace más de 25 años.

Saludos.
 

mrcuate

Forero Novato
Ubicación
Coruña
Vehículo/s
Toyota Yaris. Próximamente Corolla Feel!
a mi me llevan llamando muchos años "cuate" por tanto, haciendo honor al mote.
 

Niuba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback 180H Advance
El mio es simplemente el gentilicio de mi aldea, pero al reves.
 

Iñigo G/S

Forero Activo
Vehículo/s
Corola TS 125H
De mi moto que lleva con migo muuuuchos años
Una BMW r 80 G/S de 1985 que sigue en plena forma compartiendo garage con una 1200 y el Corolla
No todo van a se híbridos 😉
 

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
el mio , sencillo, me llamo IKER , cuando quise hacerme una cuenta para usar el messenger, estaba cogido y me sugirió ikerland , y aquí sigue más de 20 años después
 

Phoenix

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Guadaira (Sevilla)
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 2019
En mi caso lo de Phoenix me viene de hace muuchos años, cuando empece siendo un piratilla del tres al cuarto grabando en cd cientos de juegos de msdos o los primeros de windows 3.1. En la epoca en que un cd (ojo, no dvd) costaban 700 pelas la unidad. En aquel momento decidir llamarme Phoenix porque me encanta la mitologia del ave fenix y porque gracias a esa vida de piratilla resurjí de una posición económica muy mala.
 

bizarro1997

Forero Activo
El mio viene de los tiempos de la mili.
En el Regimiento donde juré bandera nos llamaban "Los Bizarros", he hice la mili en 1997.
De ahí el nombre...
 

Vl__net

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
El mío proviene del primer correo electrónico que tenía. En esta época todavía no se utilizaba tanto el internet, y podríamos disfrutar jugando y navegando en pocas de las salas públicas de pago, que se encontraban en este momento. La idea me ha venido de un vecino mío . VL son as primeras dos letras del nombre i net de internet. Lo interesante es que después de tanto tiempo, con lo que ha aumentado el uso de internet, sigo usando el mismo nickname
 
Arriba