¿De donde viene tu nick?

Bacterio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid. Corolla AT HB 125 Plata Polar En Camino!!
En mi caso, me lo pusieron la jefa y el heredero hace muchos años.

Además de ser calvo y tener una prominente barba (no tanta como el Bacterio de los tebeos) soy de carácter excesivamente creativo y estoy todo el día dándole a la materia gris. Por este motivo, cada vez que se me ocurre una de mis genialidades mi mujer y mi hijo me dicen "¡¡Ya está el Profesor Bacterio con sus inventos!! y con ese "apodo" me quedé.

Un saludo ;)
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola,

Es el protagonista de una novela de Albert Camus que se llama El Extranjero, en la que se inspira la canción Killing an Arab, del grupo The Cure.

Un saludo.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Mi nick es el origen de mi apellido que es vasco y significa lobo.
 

Almu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hybrid Feell 125H
Bueno, ... veo que soy muy poco original 🤦🏻‍♀️
"Almu", abreviatura de mi nombre 😅
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
El mío viene de xando, así me llamaban de pequeño, más la terminación de corolla
= xandorolla!
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
El mío no tiene mucha historia, el mi Corolla es el negro azabache, así que...BlackCorolla
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Mi nombre abreviado y mi grupo favorito en la época en la que me hice mi primer usuario en un foro (pues hará como 15 años).
 

Vamoiro

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS bitono
Una divertida historia de un juego de rol, al escribir deprisa vampiro otros jugadores creyeron que era una nueva especie de criatura sin saber que estaba escrito mal...y sí, soy fan de las crónicas vampíricas (no crepúsculo of course 🤮)
 

Almu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hybrid Feell 125H
Una divertida historia de un juego de rol, al escribir deprisa vampiro otros jugadores creyeron que era una nueva especie de criatura sin saber que estaba escrito mal...y sí, soy fan de las crónicas vampíricas (no crepúsculo of course 🤮)
Crónicas vampíricas también me gustan a mí, 🙄😜😅🤣
 

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Hola!!!! Albéitar es el nombre que se usaba antiguamente para referirse a los veterinarios. Es un guiño a mi profesión.
 
Arriba