¿De donde viene tu nick?

wingderecho

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla XEI
Mi nick se debe a que desde chico siempre jugué al fútbol, delantero por la derecha, el viejo y querido wing derecho (de los que ya no existen más :) )
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Nick PRIMERON....

Pues hace unos 15 años, tenía un NISSAN PRIMERA (maquinón que me ha durado hasta mi new Corolla).
No tardé en localizar un foro donde al registrarme me solicitó un nick, y curioseando por el foro vi que participaba mucho un tal "primerita" y para no pensar mucho ideé mi nick PRIMERON...

A día de hoy sigo utilizándolo como nick en varios foros.
 

Munbrakero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Style
Lo formé combinando el título de dos películas, una que me gusta y otra que no.
Brubaker, si/Moonraker, pshii (excepto la canción del inicio que borda Shirley Bassie)...y después con la "u" y la "o" lo españolizo, olé!!.
Todo junto no os suena al "Canyonero" de Los Simpson?
Jaja, que casualidad, si acabo de descubrir que es un "TOYOTA L.C."!!
 
Última edición:

duffchenko

Forero Novato
Curiosa mezcla de la cerveza Duff, de joven estaba enganchado a los simpsons y del jugador Ukraniano Sevchenko, que por aquel entonces marcaba las diferencias en el fútbol europeo y mundial
 

Danicrack

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech
Mi nick viene de cuando jugaba al baloncesto y un compañero de colegio que me vio jugar un partido desde entonces me llamaba Danicrack. Me gustó y me lo quedé!
 

TaxiBetera

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts 125h Style
Hola muy buenas, mi nombre en este casa es mi oficio y ubicación del mismo. Saludos
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Buenas tardes.
El mío viene de una combinación de sílabas de mi nombre de pila y apellidos
 

sanma

Forero Novato
Vehículo/s
ford fiesta
Pues el mío igual ,la suma de la primera sílaba de mis apellidos , sin más . (Sanma)
 

LeChuck 1983

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180H feel y Chevrolet Cruze Lt VCDI
El mío es el nombre del antagonista de las serie de juegos Monkey Island, el pirata LeChuck.
 

jettkike

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Style 125H 2021 y Citroen C4
El mío son las siglas de mi nombre y apellidos + KiKe , así me llaman cariñosamente mi familia.
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Es una variación de mi antiguo nombre artístico para el tech house, Karl Muller - Mulli :D
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
El mio porque mi hobbie es producir y pinchar musica electrónica y es mi nombre artístico.
 

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
Hola, mi Nick no tiene gran secreto, mi nombre es RAMON, así que acortandolo quedo en RAM, además recuerda al nombre de la memoria de trabajo de los ordenadores, que se borra en cuanto lo cierras, un poco lo que me pasa a mi, por tener "mala memoria". 👨‍🦳⏳🖥
 

Flecha

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan 125h
Buenos dias, mi nombre fue por un dedo en un accidente que no puedo doblar, los compañeros dijeron Flecha y me gusta el nick
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
En mi caso se trata de un apellido de mi abuela materna Carchena
 
Arriba