¿De donde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulrb, mi nombre y las iniciales de mis apellidos.

Mi nick viene del nombre de una antigua ciudad romana de la que apenas quedan vestigios

Boxerpass, porque he tenido un Alfa Romeo 33 "Boxer" y tengo un Subaru Impreza R del 2006 también "Boxer". Lástima que Toyota no haga boxer híbridos....serían la leche...

Hola! Mi nick es una mezcla de los nombres de mi mujer y mío. Además de gustarme Star Wars, claro jejeje.

El mío viene de una Toyota Hilux, el dueño quito la C y la A y puso CoyotE, siempre me hizo gracia. Siempre he tenido presente ese coche después de ver lo que hicieron con una Hilux en Top Gear, indestructible.

El mío viene de Fox Mulder, protagonista de una de mis series preferidas de todos los tiempos, seguro que la conocéis ;)

Pues el mio me lo puse en mi época de cibers, jugando en lan todo el día con colegas al CS y Warcraft. Teníamos que ponernos un nick para no jugar con tu nombre real y yo me auto-nombré como Barret, y desde entonces todo el mundo hasta mi padre me llama así. :ROFLMAO:

Y es Barret por uno de los protagonistas de Final Fantasy VII uno de los mejores juegos de la historia (si hablamos del original...:cautious:).

Hola a todos. Mi nick solo tiene 64 años de historia. Lamento que es demasiado extensa para contarla aquí. Se compone de las iniciales de mi nombre y año de nacimiento. Saludos.

Buenas a todos. En mi caso, es simple, mi nombre, y lo de Gazoo, siendo Toyoteros, seguro que sabeís de sobra que Gazoo Racing es la divisón deportiva de esta gran marca. Un saludo

El mío es cierraALsalir y no tiene más misterio que si te vas. Cierra al salir y deja de molestar. 😚

Mi nick viene de mi época de los MINIs...
Tuve una versión Park Lane y en los foros/clubs me acortaban el Nick de ParkLane a Park ......así que me quede con Park y suelo utilizarlo desde entonces

Buenas a todos, el mío viene un anime que es Phi Brain Kami no puzzle. Y como soy dj lo utilizo desde que empece a pinchar jejeje

Como conductor profesional y de la vieja escuela tengo una simpatia especial por el pegaso cabezon palankero

mine is just a name i was given in school because i was cool. no real meaning to it.

El mio es una simple mezcla de palabras, mi nombre Joaquín unido a rey en ingles, King y el año de nacimiento 1971. Algo muy sencillo a la par que fácil de memorizar.:rolleyes:

Volver