Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajjajajajaajjaj muy buenoEl mío es un error por escribir deprisa con el móvil por la calle.
¿Y acertó el tiempo del día de la boda?Venga... voy a poner el origen de mi nick....
Viene relacionado con mi afición por la meteorología. Allá por marzo de 2004 me registré en un foro de meteo con mi nombre real. Pero vi que todo el mundo tenía un nick y decidí ponerme uno. Pero los típicos sobre meteo ya estaban cogidos así que me decidí por uno peculiar.
Ese mismo año se casaron Felipe y Leticia y en la radio (Ser Madrid) un desconocido jovenzuelo llamado Jacob Petrus (sí, el mismo que presenta Aquí la Tierra) se "atrevió" hacer una predicción del tiempo que haría el día de la boda, pero con varios meses de por medio, basándose en las condiciones meteorológicas habituales de años anteriores para esas fechas. Y a ese reto le llamó: el retusPetrus=El reto de Jacob Petrus.
Y como yo le escuchaba todas las semanas, pues me hizo gracia lo del retusPetrus, así que cuando tuve que elegir el nick no se me ocurrió otro mejor que aquel que usó Jacob para tratar de hacer una predicción meteorológica. Al final un meteoloco no hace otra cosa que mirar a los modelos meteorológicos y al cielo para saber el tiempo que está por llegar...
Como anécdota, pude conocerle personalmente, de hecho he coincidido con él en mas de una ocasión, aunque ya hace mucho tiempo de la última vez![]()
Pues si, porque sus predicciones (estuvo varios sábados hablando del tiempo que hizo los días 22 de mayo de distintos años) en general hablaban de temperaturas suaves tirando a altas y ell típico tiempo inestable tormentoso de primavera. O sea que se puede decir que si hacemos la media, puede decirse que estuvo acertado.¿Y acertó el tiempo del día de la boda?
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.
¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?
Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
Nunca se me hubiera ocurrido, jiji.El mio viene de Holanda.![]()