De ilusión se puede vivir corolla sedán anfibio

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Mi ilusión sería un corolla sedán que levitase y a su vez fuese anfibio que se pudiera meter por el mar y no tuviera ningún impedimento tanto terrestre, para recorrer océanos y despegar hacia el infinito, molaría un coche así para que cubriese todas mis espectativas.

Yo lo querría con alas y, a poder ser, con la posibilidad de aterrizaje y despegue vertical.... pero oye...no hubo tu tía... mi comercial era duro de pelar el tío...😎

Gracias a estos foros de frikis se puede aprender mucho y encima exponer nuestras mejores ideas, gracias foro, hacéis de esto una gran utilidad exponiendo diversos temas de interés demandado, sin mariconeos un beso

Hace 30 años los coches ni tenían aire acondicionado ni tenían dirección asistida, Los motores a ciertos km habían dejarlos parados para que se enfriaran, los elevalunas eran manuales, en que se veían de llegar a 130 y ahora van de lujo todos en el 2023 y a un así nos quejamos y les sacamos deficiencias, lo importante es que ande pa lan te y pa tras y te lleve paca y palla, que tenga 4 ruedas para no caerte sin importa sin andas más o anda menos, lo importante es llegar a tu destino final

Bienvenido al siglo XXI... 😅
La tecnología habrá que juzgarla acorde a los tiempos que corren, no a los parámetros de hace 40 años. Tampoco los precios son los mismos.

Salu2.

Pues no se, pero hoy en día se valora más el equipo multimedia y el infoentretenimiento, que el resto del coche, es como los teléfonos móviles, que hacen de todo, hasta incluso llamar por teléfono.... tiempos actuales, necesidades distintas....conceptos diferentes....

Volver