De ilusión se puede vivir corolla sedán anfibio

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Mi ilusión sería un corolla sedán que levitase y a su vez fuese anfibio que se pudiera meter por el mar y no tuviera ningún impedimento tanto terrestre, para recorrer océanos y despegar hacia el infinito, molaría un coche así para que cubriese todas mis espectativas.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Yo lo querría con alas y, a poder ser, con la posibilidad de aterrizaje y despegue vertical.... pero oye...no hubo tu tía... mi comercial era duro de pelar el tío...😎
 

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Gracias a estos foros de frikis se puede aprender mucho y encima exponer nuestras mejores ideas, gracias foro, hacéis de esto una gran utilidad exponiendo diversos temas de interés demandado, sin mariconeos un beso
 

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Hace 30 años los coches ni tenían aire acondicionado ni tenían dirección asistida, Los motores a ciertos km habían dejarlos parados para que se enfriaran, los elevalunas eran manuales, en que se veían de llegar a 130 y ahora van de lujo todos en el 2023 y a un así nos quejamos y les sacamos deficiencias, lo importante es que ande pa lan te y pa tras y te lleve paca y palla, que tenga 4 ruedas para no caerte sin importa sin andas más o anda menos, lo importante es llegar a tu destino final
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Bienvenido al siglo XXI... 😅
La tecnología habrá que juzgarla acorde a los tiempos que corren, no a los parámetros de hace 40 años. Tampoco los precios son los mismos.

Salu2.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Pues no se, pero hoy en día se valora más el equipo multimedia y el infoentretenimiento, que el resto del coche, es como los teléfonos móviles, que hacen de todo, hasta incluso llamar por teléfono.... tiempos actuales, necesidades distintas....conceptos diferentes....
 
Arriba