De italia a Japon....

gonsales

Forero Activo
Pues nada, el segundo coche de mi vida pasa de Italia a Japon. De un precioso Giulietta que un mal día murió (150000km y 9 años), paso a un TS 180 advance en color azul denim.....
La semana que viene,creo que lo estrenaré....
A ver qué tale sale el nipón!
Un saludo a todos!!

Bienvenido!!!, seguro que has apostado al bueno:);)

Sensaciones distintas pero muy satisfactorias, no te arrepentirás. Enhorabuena, un gran acierto

Por malo que salga va ser dificil, muy dificil ... que le gane a un Alfa, asi que disfruta y dale estopa

Estate tranquilo, has acertado de pleno. Ya lo verás.
Lo has probado antes de comprarlo, no?
Que va!... Pero es que me tenia que.comprar coche,y no habia compacto que me.cuadrara....(quizá el cx30 de mazda.....). De hecho,hasta estuve mirando Giulias, pero tenia el sentimiento moral de "castigar" a Alfa....(aunque siga en mi corazon).
Seguro que no hace falta probarlo y que me va a encantar!!!!

Enhorabuena, y a disfrutad, ya nos constarais tus primeras impresiones

Que va!... Pero es que me tenia que.comprar coche,y no habia compacto que me.cuadrara....(quizá el cx30 de mazda.....). De hecho,hasta estuve mirando Giulias, pero tenia el sentimiento moral de "castigar" a Alfa....(aunque siga en mi corazon).
Como te digo, no sé si te gustará el e-CVT pero has tenido suerte de no volver a tropezar otra vez con la misma piedra o cualquiera de ese grupo, creo que Tata aún les gana a malo

Si no recuerdo mal tengo compañeros con Alpha's.... Y nunca mas volvieron a esta marca porque decian que muy bonitos... pero luego no son buenos coches....ni por fiabiliad...averias mecanicas ...vamos decían que han estado mas en taller que ninguno de sus otros coches..
Asi que de los 3 que tenian Alpha....2 acaban de comprar Toyota. Un CHR y otro el Corolla HB 180h. (Precisamente por ser una marca que apenas huele taller). Aburridos de Alpha acabaron.

Pues nada, el segundo coche de mi vida pasa de Italia a Japon. De un precioso Giulietta que un mal día murió (150000km y 9 años), paso a un TS 180 advance en color azul denim.....
La semana que viene,creo que lo estrenaré....
A ver qué tale sale el nipón!
Un saludo a todos!!

Por fiabilidad, no te vas a arrepentir. Mi anterior Toyota, fue un Avensis y se lo he vendido a un hermano mio a precio de hermano, con 130.000 Km. y 12 años. En ese tiempo no he tenido ni una averia, ni siquiera le he cambiado una bombilla o he tenido que apretar algún tornillo.Solo un cambio de batería a los 75.000 Km, pero por precaucion. Nunca me ha dejado tirado. El mantenimiento se reduce a cambios de aceite y filtros, neumaticos y pastillas de frenos ( a los 80.000km.) y un cambio de bujas a los 100.000 km. Toyota es fiabilidad total y solo lo he cambiado porque quería lo últimos adelantos en seguridad de Toyota, el Safety Sense, con los que estoy encantado y por su tecnología hibrida, que es el futuro.

jeje, muchas gracias, chicos!!!
Ya os iré contando mis experiencias....
Si os digo que no sé ni lo que lleva el coche.....(lei en el foro que merecía mucho la pena el Advance sobre el Feel, y me fíe...así que no sé casi ni qué equipamiento lleva!!!
(eso sí, me ha decepcionado que el equipo JBL no lo pongáis muy bien....)

Si os digo que no sé ni lo que lleva el coche.....(lei en el foro que merecía mucho la pena el Advance sobre el Feel, y me fíe...así que no sé casi ni qué equipamiento lleva!!!
El audio depende del criterio de cada uno.

A mi me funciona lo suficientemente bien. Que siempre se puede mejorar? Si, pero eso le pasa a cualquier coche.

Yo tengo el Advance también y el sonido me parece espectacular, y sin tener ni idea de tocar las ecualizaciones... todo depende de las expectativas y las circunstancias de cada uno y donde pongas tus prioridades. A mi todo lo multimedia me parece muy secundario en un coche, y en este es claramente lo más flojo del conjunto, pero para mi no el sonido sino los menús y el sistema de navegación. Lo que sí te recomiendo es que si no sabes bien todo el equipamiento del coche y sus posibilidades te empapes a tope, ya sea aquí en el foro, leyéndote el manual de antemano (no el que viene en el coche que es una versión reducida, sino el PDF completo que te puedes descargar de Toyota) o practicando mucho por tu cuenta, porque es fácil pasar por alto cosas que ni en los manuales ni muchos en los concesionarios te informan adecuadamente.
Felicidades por la compra, te has ahorrado muchos dolores de cabeza con el cambio que has hecho

POr cierto, al ir a recogerlo, ¿qué tengo que "pedir" en el conce? He leido algo de pedir "wifi" (bueno, y si me regalan un parasol, mejor, que mejor..)???? Wifi WTF?

con pedir a que te refieres? regalos, configuraciones? Yo lo de la wifi no lo había escuchado nunca... a ser posible que te dejen configurado tu móvil por bluetooth y poco más, lo de las explicaciones ya te dijo que suele dejar bastante que desear y menos ahora que las entregas por lo del covid las hacen express... creo que todos hemos aprendido el 90% de las cosas del coche por nuestra cuenta y en el foro, no a través del vendedor.

Del tema regalos y obsequios es difícil aconsejarte porque eso depende del concesionario y de los precios que te hayan hecho, lo que si te adelanto es que si has pagado al contado es casi un milagro que te den algo.

De pedir por si te sirve de referencia yo dejé bien claro que no me pusieran ni publicidad ni pegatinas del concesionario en ningún sitio, ni portamatrículas ni en el parabrisas ni nada, y luego varias configuraciones de software que esto sí que te tienes que leer el manual para saber cuáles son porque ni los propios comerciales/mecánicos las conocen. Las más habituales suelen ser que las ventanillas se puedan subir y bajar automáticamente dejando pulsada la llave (desde fuera), que los intermitentes tengan 5 o más parpadeos cuando les das un toque (por defecto son 3) y luego también si quieres que los retrovisores o las puertas se abren/cierren de una manera específica a través del mando. Hay bastantes cosas pero como te digo es mejor leerse el manual primero, y avisarlas de antemano porque eso no te lo van a hacer en el momento de la recogida.

Quien no pone el JBL BIEN,?.....
ES UN PEDAZO DE EQUIPO no te quepa la menor duda....👌

Volver