Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AménEl coche eléctrico es otra estafa mas para entrar al trapo del supuesto cambio climático, para subvencionar lobbies y fabricantes. En el 2035 habrán hecho que hayan picado unos cuantos incautos, pero no todo el mundo, con lo que se tendrán que echar para atrás como han hecho con muchas otras cosas. Eso si, esos que hayan picado, ya se los han quitado del medio....
No hay infraestructura, no hay energía suficiente. Cuando quieran cargar 80 coches en el garaje de un edificio a la vez, y se encuentren que la acometida no está preparada para ello, nos echaremos las manos a la cabeza...
Híbrido si, y es lo que debería de "imponerse" pero a 100 años vista, porque es el equilibrio entre circulación y "cuidado del planeta".... no a 10 o 20 años como quieren hacer estos salvajes....pero claro, a costa de los de siempre, de los usuarios.... Lo que hay es una política de quitarnos el coche, no de cambiarlo. Quitarnos libertad, quitarnos de poder decidir.... porque el coche eléctrico contamina, vaya si contamina. Los residuos van a ser BRUTALES, la fabricación tampoco es limpia.... Coge el autobús, coge el tren, y tarda una o tres horas mas en hacer el recorrido, nos la suda... porque todo lo que no sea AVE, se tarda MUCHO MAS en hacer cualquier recorrido.... vete a la estación, o espera el bus que pase a la hora que le de la gana, depende de horarios, de paradas, y así la vida se convierte solo en trabajar, COTIZAR, y no hagas otra cosa.... Pero ellos en coche y avión oficial.... y coche que pesa 5 toneladas, y consume 30l. a los 100.....
El coche eléctrico para su P...... madre.
Si ellos no tienen ni idea como sera el futuro del automóvil imagina nosotros...La prueba esta en que nadie se atreve montar megainsfrastructuras para nada.Ni plantas de hidrogeno,ni estaciones de carga de vehiculos,ni plantas donde fabriquen combustibles alternativos.Cuando se sepa realmente que es el futuro.Tonto el último!!!
No te preocupes,que cuando se ponga el precio de la gasolina a niveles prohibitivos,no nos va a quedar otra que picar ,o ir en autobúsPrecisamente, porque es un camelo.... al final se echarán atrás porque verán que la gente se les hecha encima... pero lo triste es que muchos habrán picado, y desembolsado 40 o 50.000€ por "el bien del planeta", cuando es todo un camelo para regar a vividores....
No te preocupes,que cuando se ponga el precio de la gasolina a niveles prohibitivos,no nos va a quedar otra que picar ,o ir en autobús
Cuando digo ellos,no me refiero a estos dos,me refiero a la industria del automóvil en general. Tanto Calero como Gaitán no son de mi interés.Si ellos no tienen ni idea como sera el futuro del automóvil imagina nosotros...La prueba esta en que nadie se atreve montar megainsfrastructuras para nada.Ni plantas de hidrogeno,ni estaciones de carga de vehiculos,ni plantas donde fabriquen combustibles alternativos.Cuando se sepa realmente que es el futuro.Tonto el último!!!
Cuando digo ellos,no me refiero a estos dos,me refiero a la industria del automóvil en general. Tanto Calero como Gaitán no son de mi interés.
Lo primero politizado es esta propia entrevista,aunque reconozco que se dicen verdades,como lo de que las baterias explotan.Estoy muy de acuerdo en una frase que ha dicho Calero y que me parece preocupante. Es el tema de la politización. Llega a parecer, incluso eso tiene su reflejo en el foro, que si eres de un signo tienes que tener aversión a los coches de combustión y si eres de otro tienes que aborrecer los eléctricos. Eso no es bueno porque resta racionalidad a la hora de buscar soluciones. Nunca es bueno que lo político contamine lo técnico. Racionalidad y criterios técnicos son la única vía para afrontar los problemas con una mínima posibilidad de éxito.
Salu2.
Hablando de los parkings,leí en un artículo que muchos parkings no estaban diseñados para ese aumento de peso por/M2 que tendría que soportar su estructura si todos los coches fuesen eléctricos ,pues estaríamos hablando de un aumento de peso de 400-500 kg por modelo equivalente de combustiónY eso que son un porcentaje muy bajo de las ventas de vehiculos,ya veremos que pasa cuando sean mayoría.Si se quema en la calle, aún, pero en un parking la que puede liar es pequeña...
Es que esta es otra,hasta hace poco habia un peso máximo para circular por las carreteras con un coche térmico,el motivo que el pavimento se deteriora,teniendo que invertir mas en el.Ahora que?Se hacen SUV inmensos que pasan largamente de las dos toneladas...Ya vereis que tardan en meter otro impuesto por el peso de los coches eléctricos...Hablando de los parkings,leí en un artículo que muchos parkings no estaban diseñados para ese aumento de peso por/M2 que tendría que soportar su estructura si todos los coches fuesen eléctricos ,pues estaríamos hablando de un aumento de peso de 400-500 kg por modelo equivalente de combustión
Depende del uso que se le dé.Si no haces más de 150 km diarios puedes cargarlo todas las noches a 3kw en enchufe normal.En autovía un eléctrico te gasta entre 16-20 kW a los 100.Traducido a euros son 5-6€ cada 100 km.Es que esta es otra,hasta hace poco habia un peso máximo para circular por las carreteras con un coche térmico,el motivo que el pavimento se deteriora,teniendo que invertir mas en el.Ahora que?Se hacen SUV inmensos que pasan largamente de las dos toneladas...Ya vereis que tardan en meter otro impuesto por el peso de los coches eléctricos...
Lo bueno es que aún hay gente quee cree que ahorra con un eléctrico![]()