Deflactores de viento delanteros para corolla

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
hola me gustaría saber qué tal funcionan los deflactores de vientode de las ventanas delanteras con el perfil en aluminio que tienen su precio oficial en la página de 168,65 más iva. me los he comprado para cuando me llegue el coche en los próximos meses. me gustaría saber las diferentes opiniones de sus ventajas o inconvenientes.
 

Adjuntos

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Venga perfecto, gracias calimero63, que mejor que teniéndolas de primera mano, imagino que por estética debe quedar bastante bien, a un que bueno por llevar los cristales un poco abiertos por el tema de tener ventilación es por idea de haberlos adquirido
 

Calimero63

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport
Yo en mi coche anterior que es un peugeot 307 lo tengo ya 20 años puesto
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Venga perfecto, gracias calimero63, que mejor que teniéndolas de primera mano, imagino que por estética debe quedar bastante bien, a un que bueno por llevar los cristales un poco abiertos por el tema de tener ventilación es por idea de haberlos adquirido
Me gusto cuando lo vi en un concesionario y pensé y si…
 

Adjuntos

erkuli

Forero Novato
hola me gustaría saber qué tal funcionan los deflactores de vientode de las ventanas delanteras con el perfil en aluminio que tienen su precio oficial en la página de 168,65 más iva. me los he comprado para cuando me llegue el coche en los próximos meses. me gustaría saber las diferentes opiniones de sus ventajas o inconvenientes.
Podria pasarme el enlace para comprarlos o el telefono para llamar y pedir cita.
 

giullius

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Como os dije hoy a las cuatro recojo mi coche mira como an quedado los cortavientos
Te han quedado de lujo, creo que los hay con el borde cromado también, que para el Style van más a juego quizás.
Imagino que eso sirve además para el ruido molesto que retumba a veces al abrir las ventanillas, ¿No es así?
Saludos.
 

Calimero63

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport
Te han quedado de lujo, creo que los hay con el borde cromado también, que para el Style van más a juego quizás.
Imagino que eso sirve además para el ruido molesto que retumba a veces al abrir las ventanillas, ¿No es así?
Saludos.
 

Calimero63

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport
Eso es para que no entre tanto aire y funciona fenomenal y a los de atrás no le molesta tanto
 

MarcST

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
A 168e ya pueden ser buenos, yo tengo los Heko y estan bien.
Lo que si te quita algo de visibilidad la parte inferior que los de concesionario veo que esta recortada.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Como os dije hoy a las cuatro recojo mi coche mira como an quedado los cortavientos
Por lo que veo van pegados por fuera??
Si es así no me convencen, yo los quiero poner pero si los de Toyota van pegados por fuera no.
 
Última edición:

Calimero63

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport
Pues es mejor que por dentro del agujero del ventanal telo digo por esperiencia de casi 20 años y quedan de maravilla
 
Arriba