Deflactores de viento delanteros para corolla

Harry

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Active Plus HB MC 2023
Yo llevo los cuatro deflectores y van perfecto y los tengo desde hace 4 años . Recomendables y eso que nunca los había llevado en las puertas traseras
Qué tal compañero. Tienes los deflectores de Toyota o los de la marca Heko que comenta más arriba otro compañero.
¿En qué notas la diferencia?
¿Qué tal a la hora del lavado?
Es que estoy pensando si cogerlos o no.
Gracias por tu respuesta.
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Qué tal compañero. Tienes los deflectores de Toyota o los de la marca Heko que comenta más arriba otro compañero.
¿En qué notas la diferencia?
¿Qué tal a la hora del lavado?
Es que estoy pensando si cogerlos o no.
Gracias por tu respuesta.
Hola, de Heko (nunca he puesto otros, el coche tiene menos de un mes), los de toyota pregunté pero tardaron un semana para enviarme un correo preguntándome sobre la matrícula para hacerme presupuesto... 🤔 :confused: Pedí los Heko en Carlux y me llegó a los dos días (y eso que hacían fiesta )los recibí correctamente, pero pensando que eran mas flexibles, doblé uno demasiado y se partió, los de Carlux me han vendido uno solo a un precio razonable, lo cual tengo que agradecerles, pero aún no lo he recibido, posiblemente hoy 🤞🤞, por eso no he subido nada, los demás van de lujo, son muy elegantes y sutiles, y no dan ningún problema con las ventanillas, lo del lavado aún no he tenido que hacerlo, si tuviera algún problema lo diría(y)🤔:).
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
¿Te llegaron?
Avisa para ver si van bien y tal.
Los recibí correctamente, pero pensando que eran mas flexibles, doblé uno demasiado y se partió, los de Carlux me han vendido uno solo a un precio razonable, lo cual tengo que agradecerles, pero aún no lo he recibido, posiblemente hoy 🤞🤞, por eso no he subido nada, los demás van de lujo, son muy elegantes y sutiles, y no dan ningún problema con las ventanillas
 

DANIE

Forero Habitual
Heko. Siempre los he llevado en todos los coches, los delanteros
Lee el post de @ValenciaTaxi sobre ellos
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
¿Siguen valiendo estos deflectores para los modelos mas actuales?
No tengo claro cual seria para el TS MY 24.
si valen, los compre en carlux, pero fijate que ponga a partir del 2019.este si le vale, comprobado:
 
Arriba