Dejar el techo solar abierto, ocurre algo?

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Hola compañeros. Hoy por desgracia he pisado una KK de perro y por mas que he limpiado la zapatilla con el bordillo de la acera he metido el pestazo dentro del coche. Al llegar al parking le he dado un baño a la alfombrilla de goma que lleva el coche. Y he dejado el techo solar algo abierto para que se ventile bien. Ocurre algo por dejarlo abierto? se descarga batería o alguna cosa rara de estos coches? IMG_4396.jpeg
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No pasa nada. Más de una vez lo he dejado así en el garaje
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
El siguiente paso comprar un buen ambientador...
Enserio, he comprado para el corolla un juego de ambientadores ambipur destinados para baño. Huelen muy muy bien...
Que pena que no se pueda poner en el corolla, y que hayan dejado de vender el típico ambipur de cristal con regulador para las rejillas del a/c. Duraban muchísimo...
No tiene que ver con el hilo pero es necesario... 😅
 
Última edición:

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Hola compañeros. Hoy por desgracia he pisado una KK de perro y por mas que he limpiado la zapatilla con el bordillo de la acera he metido el pestazo dentro del coche. Al llegar al parking le he dado un baño a la alfombrilla de goma que lleva el coche. Y he dejado el techo solar algo abierto para que se ventile bien. Ocurre algo por dejarlo abierto? se descarga batería o alguna cosa rara de estos coches? Ver el archivo adjunto 24330
Eso te da suerte! Según anecdotario español!!!
Salu2!!!!
 

Kayfas

Forero Experto
Suerte de alfombrilla de goma, llega a ser la de pelo y verías que risa.
Hay una marca reconocida que tiene unos botes para depurar el olor del interior del coche, si lo ves necesario.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Suerte de alfombrilla de goma, llega a ser la de pelo y verías que risa.
Hay una marca reconocida que tiene unos botes para depurar el olor del interior del coche, si lo ves necesario.
Ya lo pense, que la alfombrilla es de goma y tuvo solución con manguera y jabón, es la de pelo y la tengo que tirar.
Hoy he usado el coche y después de dejar toda la noche el techo solar un poco abierto no olía nada.
 

Sergio S

Forero Activo
No tendría que pasar nada,si el parking es de confianza ,si no te fías cierra lo y lava con mucho esmero la alfombrilla y ambietador a tope.un saludo compis
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En serio no os da cosa que algún gracioso tire una colilla por esa rendija?Yo no dormiría tranquilo ,la verdad.
Si eso pasa me preocuparía más con que hace un desconocido en mi garaje privado
 
Arriba