Des-esperando mi TS

Mario GL

Forero Experto
Buenos días 🙋🏻‍♂️, me presento como nuevo forero, soy de A Coruña e hice el pedido de mi Touring Sport GR sport plus el Martes pasado. Sólo llevo unos días de espera y ya comienzo a morderme las uñas(que no me queda ná)... Vengo de tener dos diésel(uno de ellos me lo quedo),y la verdad me maravilló el corolla y su forma de moverse, probé y reservé el 180h y eso de no notar las marchas es una maravilla. No entiendo eses "odios" al cambio cvt,que cumple su función a las mil maravillas. Reservé el Corolla en Gris Ascari que me parece precioso.
Un saludo compañeros, intentaré ser un miembro lo más activo posible.
Perdón por el tocho.... 😅
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Bienvenido!

Ánimo que ya queda menos! Lo del cambio cvt es porque siempre estamos acostumbrados a relacionar ruido con velocidad y entonces pues nos rayamos mucho con ese tema, pero vamos que una vez estás hecho a que es un sistema de transmisión totalmente diferente mola mucho.

Ya pondrás fotos !
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Buenos días 🙋🏻‍♂️, me presento como nuevo forero, soy de A Coruña e hice el pedido de mi Touring Sport GR sport plus el Martes pasado. Sólo llevo unos días de espera y ya comienzo a morderme las uñas(que no me queda ná)... Vengo de tener dos diésel(uno de ellos me lo quedo),y la verdad me maravilló el corolla y su forma de moverse, probé y reservé el 180h y eso de no notar las marchas es una maravilla. No entiendo eses "odios" al cambio cvt,que cumple su función a las mil maravillas. Reservé el Corolla en Gris Ascari que me parece precioso.
Un saludo compañeros, intentaré ser un miembro lo más activo posible.
Perdón por el tocho.... 😅
Bienvenido.Y la espera,al ser compartida,se hace más amena.jajaja
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Buenos días 🙋🏻‍♂️, me presento como nuevo forero, soy de A Coruña e hice el pedido de mi Touring Sport GR sport plus el Martes pasado. Sólo llevo unos días de espera y ya comienzo a morderme las uñas(que no me queda ná)... Vengo de tener dos diésel(uno de ellos me lo quedo),y la verdad me maravilló el corolla y su forma de moverse, probé y reservé el 180h y eso de no notar las marchas es una maravilla. No entiendo eses "odios" al cambio cvt,que cumple su función a las mil maravillas. Reservé el Corolla en Gris Ascari que me parece precioso.
Un saludo compañeros, intentaré ser un miembro lo más activo posible.
Perdón por el tocho.... 😅
Hola, bienvenido!!. También soy de A Coruña. Yo compré el GR hb en gris ascari y estoy encantado y eso que lo compré a ciegas, el primero de Galicia. Un saúdo compañeiro.
 
Arriba