Desactivar pitido cinturones

tesi92

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport, Seat Córdoba 1.9 SDi
Buenas compañeros, alguien me sabe decir cómo desactivo el pitido de los cinturones traseros para mí Toyota Corolla Touring Sport 2024?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
De igual manera al mismo tema abierto sobre lo mismo de hace un par de semanas.... la solucion facil es abrocharselo....

Si es por poner un bulto encima.... tambien, abrochalo....

Hay maneras de desactivarlo... si... pero no voy a ser complice de una irresponsabilidad...

a mi todo eso de trucar el sensor, el cable, desactivarlo de la centralita, etc... me parece para dar collejas... luego tienes un accidente... y las risas son cojonudas cuando ves que un pasajero sale disparado por la luna delantera... es que encima no existen airbags frontales en plazas traseras.... en fin
 

tesi92

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport, Seat Córdoba 1.9 SDi
Vamos a ver yo soy el primero que lo lleva puesto incluso estando exento por ciudad porque soy taxista, pero hay muchísimos clientes que no pueden ni ponerse el cinturón y otros muchos que ni quieren.. yo a mí me da igual, es su responsabilidad pero el pitido todos los días pues ya cansa... He optado por dejarlos puestos y quien quiera que se los ponga
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv

 
Última edición:

Kayfas

Forero Experto
Si no quieres que suene, pon el cinto.
Si es por llevar bultos o un perro por ejemplo, pues los pones y luego el bulto encima o el perro enganchado en uno de ellos que dejes vacío para el.
Fácil, sencillo y para toda la familia.
 
Arriba