Descarga rapida de bateria hibrida

VITICIUS

Forero Experto
Exacto a escala humana es plana, otra cosa es cuando quieres ir a la luna ¿no? Jajaja

Y encima iríamos gratis (a Nueva Zelanda) aunque alguno sigue sin entender la inercia, por eso no nos entienden a los que gastamos muy poquito.
Y otros la gravedad... Pero si haces bujero nos caemos todos porque la cúpula se desestabiliza 👻
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Hay que explicarlo todo... Ya que te pones a hacer un túnel hazlo hasta el otro lado, no te querras quedar en el centro¿no? En fin
Es deformación profesional de físico.
Pero a la que pasas del centro ya es subida, y entonces la batería no te da para llegar a Nueva Zelanda. 😅
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pero a la que pasas del centro ya es subida, y entonces la batería no te da para llegar a Nueva Zelanda. 😅
Te digo yo que si y sin usar la batería. A Galileo lo volveríais a condenar por no entender la inercia, sería lo que hoy llaman negacionista.😔
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Alguien me puede decir el lugar donde se inicia el túnel y donde sale. (Me perdí jaja)
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Se inicia debajo de tu Corolla, caída libre ya que vamos directos al centro de la Tierra, menos mal que la g va disminuyendo con la profundidad;), llegada al centro a máxima velocidad, a ver si hay alguien que pueda calcular la velocidad de llegada:ROFLMAO: y seguimos (gracias a la inercia) hasta nuestras antípodas con llegada a velocidad cero y consumo cero, salvo el aire acondicionado. Ala a calcular el problemilla:coffee::giggle:
 
Arriba