Descargar manual usuario

Deckervi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring Sport
Hola amigos, en teoría a mediados de enero recibido mi Corolla TS Style del 2021, me gustaría ir echando un vistazo al manual de usuario y no encuentro el hilo, me podéis echar una mano? Gracias
 

Deckervi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring Sport
Nada, no puedo porque aún no tengo número de bastidor, no lo tendría alguien ya descargado en PDF? Gracias
 

Porlospelos

Forero Experto
Se me ocurre que descargues el del feel y luego cuando te entreguen el coche revises los pocos cambios. Ese sí que estaba por el foro.

El otro modelo es aún muy nuevo.
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Nada, no puedo porque aún no tengo número de bastidor, no lo tendría alguien ya descargado en PDF? Gracias
No te hace falta el número de bastidor, justo encima de donde te lo pide pone esto:
"Me gustaría hacer una búsqueda manual"

Le das ahí y lo haces de forma manual, pones el modelo, la fecha de fabricación, etc...

Yo creo que el manual es el mismo para todos los acabados, pero si que hay 2 versiones la de hb/ts y el del sedan.
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Hola amigos, en teoría a mediados de enero recibido mi Corolla TS Style del 2021, me gustaría ir echando un vistazo al manual de usuario y no encuentro el hilo, me podéis echar una mano? Gracias
¿Te ha dado la fecha aproximada de entrega el comercial? Yo reservé el 26 de octubre y todavía sigue como "pedido en curso" en la app.
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Aquí tienes el enlace a los manuales, por cierto:
 

Deckervi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring Sport
Si, en principio el 15 de enero llega al concesionario me ha dicho el comercial, lo pedí el 10 de noviembre
 
Arriba