Desconectar coche y pantalla activa

Tanu

Forero Activo
Cuando me entregaron el coche (TS 2023) cuando apretaba el botón power desconectado el coche, automáticamente también se desconectaba la pantalla de la radio o carplay, pero he ido tocando y configurando cosas y ahora no se que he tocado que cuando paro el coche, es decir, desconecto apretando power la radio o pantalla central continua activada, tengo que desconectarla manual apretando el símbolo de power situado en la pantalla central.

Sabéis como puedo volver a tener que cuando pare el coche también se apague la pantalla central?
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
El coche se apaga poniendo la palanca de cambios en "P", pisando freno y pulsando botón de apagado.

Es la forma de apagar el coche (incluida la pantalla).
 

Tanu

Forero Activo
El coche se apaga poniendo la palanca de cambios en "P", pisando freno y pulsando botón de apagado.

Es la forma de apagar el coche (incluida la pantalla).
La forma de parar el coche lo se, pero los primeros dias cuando paraba el coche se paraba la pantalla central tambien, ahora, la pantalla aun parandonel coche se queda activa, tengo que apagarla con el boton que tiene pa pantalla.
A mi me interesa mas que cuando paro el coche, tambien se apague la pantalla.
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues si averiguas qué has tocado cuéntanos porque yo no he visto manera de tener la radio encendida con el coche apagado (apagado entero).
 

Tanu

Forero Activo
Pues si averiguas qué has tocado cuéntanos porque yo no he visto manera de tener la radio encendida con el coche apagado (apagado entero).
Mira, coche apagado, y radio encendida sonando…🤔

En segun que ocasiones podra ir bien, pero en mi caso que lo arranco y apago muchas veces, me da el doble de faena, es decir, apaga el motor y apaga la radio…
 

Adjuntos

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
pásate por el taller, que a lo mejor no es algo que as tocado y es algún fallo que hace que no se desconecte la radio y a lo mejor algo mas y a la larga, joderte la batería de servicio.

Prueba a ver si puedes abrir y cerrar las ventanillas o si puedes conectar algo a lo que seria el mechero.
 

Porlospelos

Forero Experto
Mira, coche apagado, y radio encendida sonando…🤔

En segun que ocasiones podra ir bien, pero en mi caso que lo arranco y apago muchas veces, me da el doble de faena, es decir, apaga el motor y apaga la radio…
Qué clase de brujería es esa??? :ROFLMAO:

Veo que la pantalla es diferente a la mía. A lo mejor tú puedes y nostros (2020 en mi caso) no.

Curioso.
 

polpolpol

Forero Activo
Mira, coche apagado, y radio encendida sonando…🤔

En segun que ocasiones podra ir bien, pero en mi caso que lo arranco y apago muchas veces, me da el doble de faena, es decir, apaga el motor y apaga la radio…
Buenas, a mí me pasaba lo mismo. Tenía desactivada la opción de personalización de ACC. Hay que volver a activarla. En Personalizar vehículo >> Utilidades >> Personalización de ACC.
 
Última edición:

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Y con eso cuando cierras el coche se apaga la pantalla o sigue encendida? A mi personalmente me gustaba cuando llegaba, apagar el coche y mientras recogia la chaqueta, cartera, etc. seguir escuchando el tema que sonara en ese momento, hasta cerrar la puerta. Manias.
 

Tanu

Forero Activo
Y con eso cuando cierras el coche se apaga la pantalla o sigue encendida? A mi personalmente me gustaba cuando llegaba, apagar el coche y mientras recogia la chaqueta, cartera, etc. seguir escuchando el tema que sonara en ese momento, hasta cerrar la puerta. Manias.
Si, cuando apagas el coche se apaga la radio. Si te gusta de la otra manera, simplemente nobtendras que activar el ACC y listo.
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Me referia a que si luego al cerrar el coche la radio se apaga o se debe apagar manualmente. Luego lo probaré igualmente. Gracias!
 

Josema417

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H SE My23
Lo he probado hace un rato. Al apagar el coche la pantalla se queda encendida y puedes actuar en ella, en cuanto se abre la puerta para salir la pantalla se apaga.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Buenas, a mí me pasaba lo mismo. Tenía desactivada la opción de personalización de ACC. Hay que volver a activarla. En Personalizar vehículo >> Utilidades >> Personalización de ACC.
No tengo esa configuración en My2019... Lástima...
 

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Imagino que al estar apagado tira de la batería de servicio?
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
probado y funciona tal como dices. Al abrir la puerta se apaga la pantalla. Entiendo que sera parecido a encender el coche en modo accesorio, pero sin el cuadro activado.
 
Arriba