Desconectar Multimedia

Antonio 2024

Forero Novato
Habitualmente, conduzco de noche por autopistas o carreteras conocidas, en las que no necesito el mapa pero su luz me molesta.
Utilizo normalmente el Android Auto en conexión inalámbrica.
¿Se puede apagar la pantalla sin desconectar el audio: radio, Spotify o lo que sea? Si le doy al botón central de la pantalla, se desconecta todo.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Habitualmente, conduzco de noche por autopistas o carreteras conocidas, en las que no necesito el mapa pero su luz me molesta.
Utilizo normalmente el Android Auto en conexión inalámbrica.
¿Se puede apagar la pantalla sin desconectar el audio: radio, Spotify o lo que sea? Si le doy al botón central de la pantalla, se desconecta todo.
Creo que hay que entrar en la configuración para apagarlo. El botón central solo te quita el audio (pulsación corta) o lo reinicia (pulsación larga), si no me he equivicado. Luego, para volver a encenderlo, sí que se emplea el botón.
Captura de pantalla 2024-04-07 a las 18.38.22.png

¿El modo oscuro también te molesta? Puedes decirle a Andriod Auto que lo use siempre

 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Mira a ver que no tengas puesta la opción de modo diurno en las preferencias de la pantalla. Que no atenúa la intensidad de la pantalla al hacerse de noche.


Hablando, claro, en las versiones 2019-2023
 

Antonio 2024

Forero Novato
Gracias a los dos. Sí utilizo siempre el modo nocturno, aún así, de noche, me molesta.
Por lo que veo, hay que entrar en el menú de MyToyota y desconectar la pantalla. Debería tener un botón directo…
Interesante el vídeo del Android Auto.
 
Arriba