Actualización multimedia para modelos del 2023

Pues yo con el cacharrito voy tan agusto, pero es verdad, ni se desconecta ni nada, y por lo menos a mi, no me da sensación que gaste rápido la batería, además, tengo un cablecín conectado a toma del apoyabrazos, escondido, que carga rapidísimo, y si hace falta, lo pongo y a chutar, pero siempre el móvil en el bolsillo
Si fuera ya todo inhalámbrico, mejor que mejor
Un saludo compas

Yo disculpadme, pero después de un año con el coche y 25.000 kilómetros que no sea inalambrico no me supone ningún problema.
Para empezar se descarga la batería que da gusto y el cargador sin cable es una soberana mie....!!!!
No me cuesta nada subir y conectarlo. Nunca se desconecta, al menos a mi jamas me a pasado, y no pierdo ni 5 segundos.
Que lo he de hacer cada vez que subo al coche? Si y no le veo el problema.
Mi padre, tanto en su antiguo Yaris cross como en el nuevo CH-R llevaba Android auto inalambrico y siempre lo conecta, por la misma razón que a mi, no me molesta, se descarga que da gusto y el cargador no carga como debería.
Otra cosa es que hayan mejoras en otros campos, el diagrama del vehículo cargando y descargando batería etc etc, ves eso sí me seria curioso y me gustaría que fuera más bonito.
Pero pará mi.....que haya de ir poniendo el cable cada vez que me subo no me supone un esfuerzo tal!
Es mi opinión.
Todo depende de la cantidad de veces que te subas al coche todos los días, en mi caso ,que soy Taxista, imagínate la cantidad de veces al día que tengo que conectar el cable ,y en este caso no tengo miedo a que se desconecte , lo que tengo miedo es que se estropee el conector del móvil o del coche.

Yo fui la semana pasada para lo mismo, al chico de recepción le dije que me actualizaran el multimedia por que no me saltaba la actualización por OTA, me dijo que no le aparecía nada, pero que se lo comentaría a los de taller.

Cuando lo recogí a parte de la campaña del ECU, me habían actualizado el multimedia, lo veo exactamente igual que antes, excepto el cambio de los gráficos del monitor de energía, por lo demás sigue siendo igual de lento cambiando entre dispositivos bluetooth, el perfil no sincroniza cada dos por tres, etc. vamos que a parte de un cambio de gráfico no sé donde estarán los cambios o mejoras.
No sé si tienes un teléfono Android para poder comprobar si lo han hecho inalámbrico al final, Los compañeros del foro que les han actualizado, tienen todos iPhone y no lo han podido ver.

Todo depende de la cantidad de veces que te subas al coche todos los días, Caso que soy Taxista, imagínate la cantidad de veces al día que tengo que conectar el cable y en este caso no tengo miedo a que se desconecte si lo que tengo miedo es que se estropee el conector del móvil o del coche.
Ya ya, por eso dije que yo no le veo problema,yo personalmente.
Por supuesto no me subo ni me bajo del coche la veces que lo harás tú!! Por eso en mi caso no le veo ningún tipo de problema!
En vuestro caso pues quizás acabe siendo un problema, y aún así, yo no se lo vería. Pero repito soy yo y hablo de mi!

No sé si tienes un teléfono Android para poder comprobar si lo han hecho inalámbrico al final, Los compañeros del foro que les han actualizado, tienen todos iPhone y no lo han podido ver.
Si, es Android, la verdad no lo he probado, aunque dudo que lo hallan implementado, luego lo probaré.

Yo puse un adaptador inalambrico para Android y lleva ya casi un año y medio funcionando sin problemas. El aparatito queda en la zona del hueco para movil.Screenshot_20250129_193913_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20250129_193913_Amazon Shopping.jpg

Realizado ayer la actualización multimedia y nada de nada Del Android, auto inalámbrico.
Que Toyota está en ello, pero que no saben cuándo será

Ya os confirmo yo que Android Auto inalámbrico no va a llegar a los modelos 2023, el wifi no tiene modulo de 5G, el cual es necesario para el android auto inalámbrico

Ya os confirmo yo que Android Auto inalámbrico no va a llegar a los modelos 2023, el wifi no tiene módulo de 5G, el cual es necesario para el android auto inalámbrico
Eso me lo dijo a mí, mi comercial hace unos meses, mi coche es de marzo del 2024, me llego sin Android inalámbrico, y por lo que me dijo mi comercial, así irá al desguace... así que no os hagáis ilusiones... Yo con mi cacharrito soy feliz, no lo necesito inalámbrico, pero claro, tendría ese puerto libre...

Volver