Actualización multimedia

jlaf1983

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla XEI pack 2018
Hola, tengo un Corolla Cross hv 2022 con la versión del equipo multimedia 1.21.081 y quisiera saber dónde se pueden buscar actualizaciones. Gracias a todos de antemano.
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Hola, tengo un Corolla Cross hv 2022 con la versión del equipo multimedia 1.21.081 y quisiera saber dónde se pueden buscar actualizaciones. Gracias a todos de antemano.
En España no està a la venta pero dinos o pasanos una foto del sistema multimedia que lleva para ver si podemos ayudarte.
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
A ver si hay algún forero con este multimedia.
 

pablouy

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Cross
Hola, tengo un Corolla Cross hv 2022 con la versión del equipo multimedia 1.21.081 y quisiera saber dónde se pueden buscar actualizaciones. Gracias a todos de antemano.
Hola. Yo tengo una Cross Hyvrid Xei 2023, con esa misma version de software. A mi me pasa que el Apple Carplay se me desconecta a cada rato. A ti como te funciona?
 

jlaf1983

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla XEI pack 2018
Hola. Yo tengo una Cross Hyvrid Xei 2023, con esa misma version de software. A mi me pasa que el Apple Carplay se me desconecta a cada rato. A ti como te funciona?
Me está pasando mucho con el Android auto últimamente. Se desconecta constantemente. Alguno sabe como se puede bajar un update de este multimedia?. He visto en el foro de yaris pero no se si son iguales o como saber que versión le debo poner. He visto que varios dijeron que si pusieron nuevos firmwares pero no se si es el mismo que lleva el mio.
 

pablouy

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Cross
Hola. Yo tengo una Cross Hyvrid Xei 2023, con esa misma version de software. A mi me pasa que el Apple Carplay se me desconecta a cada rato. A ti como te funciona?
Se me desconecta todo el tiempo, es bastante molesto. Estuve de paseo en Buenos Aires y se me desconectaba constantemente, y casi no podía usar el GPS. He consultado en Toyota pero no he tenido respuesta. Tampoco logro conectarlo por cable USB.
 

pablouy

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Cross
Hola, tengo un Corolla Cross hv 2022 con la versión del equipo multimedia 1.21.081 y quisiera saber dónde se pueden buscar actualizaciones. Gracias a todos de antemano.
Generalmente tiene una opción dentro del menú Sistema que te busca actualizaciones
 
Arriba