Aviso actualización multimedia en este momento

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Hace un momento me ha saltado el aviso en el coche de que hay una actualización de navegación y voces disponible,actualización multimedia, y lo he aceptado.
Tras la instalación y el reinicio me sale un icono nuevo en la pantalla que no había visto antes , dos flechas en sentido contrario atravesadas por un guión.
Es la primera vez en un año que me avisa sobre una actualización.
 

Adjuntos

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Hace un momento me ha saltado el aviso en el coche de que hay una actualización de navegación y voces disponible,actualización multimedia, y lo he aceptado.
Tras la instalación y el reinicio me sale un icono nuevo en la pantalla que no había visto antes , dos flechas en sentido contrario atravesadas por un guión.
Es la primera vez en un año que me avisa sobre una actualización.
Ese icono es que no tiene conexión de datos con los servidores de toyota
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Pues ahora desde la actualización, cada vez que apago el coche, tengo que activar los datos ,vaya gracia.
 

oscarllodio

Forero Activo
Buenas
Pues yo desde la actualización el navegador no va, quiero decir que busco un destino y no localiza nada de nada
Tengo las flechas de Fotolife también...
¿ Me podéis decir cómo se activan los datos ?
Gracias
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Ostras! Que rollo que actualices y se te jodan cosas, se supone que es para mejorar no para que deje de funcionar. Esperemos que se pueda solucionar pronto este problema.
 

Rayo McQueen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h active plus
Buenas
Pues yo desde la actualización el navegador no va, quiero decir que busco un destino y no localiza nada de nada
Tengo las flechas de Fotolife también...
¿ Me podéis decir cómo se activan los datos ?
Gracias
En la pantalla multimedia pulsas en ajustes y luego inf. y seguridad
Luego la primera opción es activar los datos, pulsas y aceptas las condiciones, te saldrá otro mensaje de pulsar pwr y vol si hubiera problemas, le das y listo.
Todo esto cada vez que arranques
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
En la pantalla multimedia pulsas en ajustes y luego inf. y seguridad
Luego la primera opción es activar los datos, pulsas y aceptas las condiciones, te saldrá otro mensaje de pulsar pwr y vol si hubiera problemas, le das y listo.
Todo esto cada vez que arranques
Menuda faena,no busca destinos ni reconoce la voz.Se lucieron en Toyota. A ver si es posible que se enteren de lo que está pasando y preparen una corrección rápida.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Menuda faena,no busca destinos ni reconoce la voz.Se lucieron en Toyota. A ver si es posible que se enteren de lo que está pasando y preparen una corrección rápida.
Pero y a parte de esto que han estropeado, que han arreglado o mejorado?
 

oscarllodio

Forero Activo
En la pantalla multimedia pulsas en ajustes y luego inf. y seguridad
Luego la primera opción es activar los datos, pulsas y aceptas las condiciones, te saldrá otro mensaje de pulsar pwr y vol si hubiera problemas, le das y listo.
Todo esto cada vez que arranques
Muchas gracias.
Ya se poner los datos y efectivamente se va al apagar coche.
Pero aún estando activos... No busca los destinos..... ¿ A alguien más le pasa esto a parte de Fotolife y a mí?
Saludos
 

hardvid

Forero Activo
¿Cuantos de los que habéis hecho la actualización habéis reportado el problema a Toyota? Yo no la he hecho gracias a vuestra experiencia pero deberíais reportarlo a Toyota para que le pongan solución, seguramente os pidan algún tipo de log
 

PABLO956

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan 140h Style
Yo he llamado, y ¿no sabían nada?
Hay que llamar para meter presión, es un peñazo!!!
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Acabo de llamar a Toyota, y me dicen que abren informe para ver qué puede pasar, y me irán informando.
Os animo a llamar al teléfono Toyota 900822002 para que vean no es una cosa puntual y se lo tomen más en serio.

Saludos
Gracias. Yo he llamado y 10 minutos más tarde he desistido porque estaba con la música a la espera y no ha atendido nadie. He ido al portal de toyota y les he mandado un mensaje desde mi usuario (aunque he tenido que meter todos los datos). En fin, la actualización es un paso atrás y la atención al cliente otro. A ver si contestan.

En todo caso, lo comentaré también en la visita a revisión por kilómetros que tengo en breve, aunque no depende de ellos pero igual ellos sí se lo pueden decir a quien corresponda.

Como para contratar los servicios conectados cuando caduque la actual suscripción. En fin.

Un saludo.
 

oscarllodio

Forero Activo
Gracias. Yo he llamado y 10 minutos más tarde he desistido porque estaba con la música a la espera y no ha atendido nadie. He ido al portal de toyota y les he mandado un mensaje desde mi usuario (aunque he tenido que meter todos los datos). En fin, la actualización es un paso atrás y la atención al cliente otro. A ver si contestan.

En todo caso, lo comentaré también en la visita a revisión por kilómetros que tengo en breve, aunque no depende de ellos pero igual ellos sí se lo pueden decir a quien corresponda.

Como para contratar los servicios conectados cuando caduque la actual suscripción. En fin.

Un saludo.
En su favor he de decir, que también he estado a la espera un rato, he colgado, y luego me han llamado ellos a mi al ver que había llamado.
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
En su favor he de decir, que también he estado a la espera un rato, he colgado, y luego me han llamado ellos a mi al ver que había llamado.
Correcto, @oscarllodio. Gracias. Iba a comentar lo mismo. Me acaban de llamar y han abierto ya un caso con el correo que han localizado. Además, han sido muy amables y, al menos, se han tomado interés. Es de agradecer, aunque parece mentira que Atención al Cliente tenga que solventar algo tan claro que corresponde a quien ha programado esta actualización que, desde luego, parece que no se ha probado complementamente.

Un saludo y buen fin de semana.
 
Arriba