Aviso actualización multimedia en este momento

Para más inri hoy se me ha ocurrido abrir la app My Toyota para ver un viaje que he hecho hoy y... no me graba los viajes desde el pasado sábado.

Un aprendizaje básico de toda esta chapuza de este software de Toyota... No actualizar hasta bien pasado un mes o dos desde la actualización. Y, cuando toque, pensar muy mucho si renovar o no los servicios conectados. Desde que tengo el coche ya van tres incidencias. Eso me indica que no debería renovarlos porque tampoco es precisamente barato (4 años de suscripción valorados en 700€, según el documento de compra).

Un saludo.

El mío Active plus febrero 23.
Los datos no me los pide directamente, tengo que ir yo a conectarlos y entonces me sale las autorizaciones.
Una vez puestos datos, suele funcionar, pero no siempre, algunas veces no.
Pero es que cojo el coche 4 veces al día..... Es insoportable.
He de decir que en los meses previos, me ha salido muchos días una pantalla que dice No puede inicializar.....( Algo así)
Saludos

Algunas veces no? Lo que faltaba ya.
El mensaje de inicializar me salió hace meses también, pero se borraba pronto y tampoco pude leer lo que ponía exactamente.

Algunas veces no? Lo que faltaba ya.
El mensaje de inicializar me salió hace meses también, pero se borraba pronto y tampoco pude leer lo que ponía exactamente.
Es que pasa de todo...yo no sé si están haciendo pruebas...
Una vez conectado a los datos, me han pasado las siguientes situaciones...
1- Que va por voz y por la búsqueda
2- Que no va por ninguno ( lo que menos)
3- Esto es más raro...me ha pasado hoy.
Le das a la búsqueda, y al empezar a ✏️, te suele poner palabras coincidentes con las letras que vas poniendo. Pues hoy, no me ponía ninguna , pero al darle a buscar, si que lo ha buscado..,

Todo muy raro, y efectivamente en la app, graba los viajes que le apetece, no sé si será que los que no activo datos, no los graba...no lo he analizado la verdad...

Saludos

No se si tendrá que ver, pero trasteando la app he visto que tenía activos dos servicios conectados de tres.

Mi coche lo recogí el 26 julio 2023. El 8 noviembre lo recogí tras una reparación por golpe.

Servicios estándar expira 8 noviembre 2033
Servicios remotos expira 8 noviembre 2027
Servicios inteligentes expira 26 julio 2027

Los dos primeros estaban conectados, el remotos juraría haberlo visto hace media hora que expiraba el 26 julio 2027 y al trastear ahora se ha puesto el 8 noviembre. El inteligentes estaba desactivado y pone que expira a los 4 años, supuestamente es para actualizar mapas y demás, no se si se desactivaron y eso podría dar lugar al fallo con esta actualización.
Mañana veremos, aunque tengo pocas esperanzas

Por lo que veo son modelos variados. Pues o no me enteré de la actualización, o no me llegó nunca.
Mañana si puedo, os pongo las versiones del software que tengo yo.
GRACIAS por la info!!

Es que pasa de todo...yo no sé si están haciendo pruebas...
Una vez conectado a los datos, me han pasado las siguientes situaciones...
1- Que va por voz y por la búsqueda
2- Que no va por ninguno ( lo que menos)
3- Esto es más raro...me ha pasado hoy.
Le das a la búsqueda, y al empezar a ✏️, te suele poner palabras coincidentes con las letras que vas poniendo. Pues hoy, no me ponía ninguna , pero al darle a buscar, si que lo ha buscado..,

Todo muy raro, y efectivamente en la app, graba los viajes que le apetece, no sé si será que los que no activo datos, no los graba...no lo he analizado la verdad...

Saludos

Creo que como dices no graba los viajes con los datos desconectados.
Lo último que dices de no poner palabras coincidentes puede ser que se quede pillado, me paso un par de veces. Lo que si es tardar en arrancar la pantalla al encender el coche, incluso pillarse un poco el cuadro de mandos al inicio.

Por lo que veo son modelos variados. Pues o no me enteré de la actualización, o no me llegó nunca.
Mañana si puedo, os pongo las versiones del software que tengo yo.
GRACIAS por la info!!
Buenas,
Lo puedes ver , en actualizaciones hay una opción que pone historial.
Si lo has actualizado, te pone el día de actualización, en mi caso pone 26-02
Por cierto, cómo dice el compañero, la pantalla tarda más que antes en encender, yo también lo noto.
Saludos

Como sabéis si a actualizado ?
Esque no se cómo saber si el mío tiene la ultima actualización ya que el navegador y todo me lleva por unas calles inimaginables si puede me mete por las peores calles

Hola a todos.
Tengo curiosidad de que modelo de Corolla tenéis o año/mes, porque a mí no me salió ninguna actualización. El mío es un Style Ed. de junio del 2023.

Digo que no me salió o lo hizo sin enterarme. La semana pasada si tuve el problema del perfil, que como dice un compañero, se reparó reiniciando todo a cero y volver a vincular.
Gracias por la info
El mío Active Plus 140 H de mayo del 23

Hace una semana que puse la incidencia en Toyota. Hoy he vuelto a mandarles otro correo con todo lo que he hecho para ver si así se dignan a contestar porque, hasta el momento, si te he visto, no me acuerdo.

En breve tendré que pasar la revisión por 15K Kms en taller oficial. A ver si ahí pueden solucionarlo o tampoco.

Jo....! Cómo está el patio. Visto lo visto, me gustaría que me dijerais cómo configurar la pantalla para que no actualice el software por su cuenta, es decir que prefiero quedarme como estoy ahora mismo y no actualizar a ninguna versión más actual así que, espero vuestras respuestas.
Otra cosa: cuando arranco el Bichito para iniciar la marcha y mi bluetooth intenta conectar con el Bichito para disfrutar de mis temazos con el Spotify..... conecta y desconecta con el smartphone por lo menos 5 veces antes de reproducir la música lo que conlleva que esté unos 2 minutos sin escuchar mis canciones!!! Os pasa lo mismo? Cuál es la solución?
Y por supuesro: Buenos días tropaaaaaaa!!!!!!!!
La semana en el bote!!!!!

Jo....! Cómo está el patio. Visto lo visto, me gustaría que me dijerais cómo configurar la pantalla para que no actualice el software por su cuenta, es decir que prefiero quedarme como estoy ahora mismo y no actualizar a ninguna versión más actual así que, espero vuestras respuestas.
Otra cosa: cuando arranco el Bichito para iniciar la marcha y mi bluetooth intenta conectar con el Bichito para disfrutar de mis temazos con el Spotify..... conecta y desconecta con el smartphone por lo menos 5 veces antes de reproducir la música lo que conlleva que esté unos 2 minutos sin escuchar mis canciones!!! Os pasa lo mismo? Cuál es la solución?
La actualización te pide que aceptes, si no aceptas, no actualiza.

Buenos días, @moltimer

De la primera pregunta, como se ha indicado antes, la actualización te lo pide (creo recordar que hay una opción de ajustes/actualización -o algo así-, que te permite seleccionar que lo haga automáticamente o que te pregunte; no lo tengo a mano pero creo recordar que es así).

De la segunda pregunta, a mí me pasaba lo mismo. Lo evité definitivamente pasando por el Android Auto inalámbrico con el pequeño dispositivo que está publicado por el foro. Con eso, he evitado ese problema que indicas y, además (aparte de disfrutar de AA inalámbrico), mi sensación en mi caso concreto es que el audio es mejor que la conexión directa por bluetooth.

Un saludo.

Última edición:
Buenos días, @moltimer

De la primera pregunta, como se ha indicado antes, la actualización te lo pide (creo recordar que hay una opción de ajustes/actualización -o algo así-, que te permite seleccionar que lo haga automáticamente o que te pregunte; no lo tengo a mano pero creo recordar que es así).

De la segunda pregunta, a mí me pasaba lo mismo. Lo evité definitivamente pasando por el Android Auto inalámbrico con el pequeño dispositivo que está publicado por el foro. Con eso, he evitado ese problema que indicas y, además (aparte de disfrutar de AA inalámbrico), mi sensación en mi caso concreto es que el audio es mejor que la conexión directa por bluetooth.

Un saludo.
Pues la verdad es que llevaba meses ya dándole vueltas al pequeño dispositivo que comentas y si no lo he hecho ya es porque tenía esperanzas de que con alguna actualización de software lo solucionaran pero creo que ya me he dado cuenta de que eso nunca va a pasar, así que..... haya voy!!
Voy a ver si veo el link y lo pillo hoy mismo.
Gracias!! Saludos!!

Buenos días, @moltimer

Un saludo.
Estoy viendo que hay varios aparatos publicados en el foro.... si tu lo pillaste y te va bien: podrías pasarme el enlace, porfa? Y elndel cable también!! Muchas gracias compi!!!

Estoy viendo que hay varios aparatos publicados en el foro.... si tu lo pillaste y te va bien: podrías pasarme el enlace, porfa? Y elndel cable también!! Muchas gracias compi!!!
Yo lo compré en Amazon y es más caro que el que se indica en el foro. Incluye los cables y uno de ellos es el que hay que usar (usé otro diferente y no funcionó).
Un saludo.

Pues para tu consuelo a mi también me pasa lo mismo, yo lo achaco mas bien a tener 2 móviles vinculados, si al entrar en el coche sigues con el movil que estaba vinculado anteriormente parece que el conectarse va mas rápido y no se desconecta varias veces como comentas, ahora como cambies de uno al otro me pasa lo mismo, se tira 1 minuto o 2, que si me conecto, que si me desconecto, un coñazo.

Por cierto, es un Samsung A54, en mi otro coche se conecta por Bluetooth a la primera.

Pues para tu consuelo a mi también me pasa lo mismo, yo lo achaco mas bien a tener 2 móviles vinculados, si al entrar en el coche sigues con el movil que estaba vinculado anteriormente parece que el conectarse va mas rápido y no se desconecta varias veces como comentas, ahora como cambies de uno al otro me pasa lo mismo, se tira 1 minuto o 2, que si me conecto, que si me desconecto, un coñazo.

Por cierto, es un Samsung A54, en mi otro coche se conecta por Bluetooth a la primera.
Un A22 el mío..... ok. Probaré a ver si es eso pero de todas maneras pillaré el cacharrito de marras! Gracias!

Volver