Aviso actualización multimedia en este momento

Cuando dices el android auto inhalambrico..... A qué te refieres? Inhalambrico es solo con Apple no ? ( O un adaptador de esos...)
Sí, es Android Auto inalámbrico con un adaptador bluetooth/WiFi.

Me alegra mucho que ya lo tengas. Al final, con el guión de @rafa.mena y un par de ratos perdidos, hemos conseguido poner en marcha la chapuza de actualización.

Un saludo
 
No se si es parte del problema o algo que hago mal. Cuando entro en el coche se me conecta el móvil por bluetooth si tengo marcado acceso multimedia y teléfono, pero entonces lo enchufo por cable y no se pone automáticamente el android auto, tengo que ir al perfil del bluetooth y decirle que el terminal es para android auto, si hago esto, luego no se conecta automáticamente al bluetooth... Alguno le pasa o sabe solución?
 
No se si es parte del problema o algo que hago mal. Cuando entro en el coche se me conecta el móvil por bluetooth si tengo marcado acceso multimedia y teléfono, pero entonces lo enchufo por cable y no se pone automáticamente el android auto, tengo que ir al perfil del bluetooth y decirle que el terminal es para android auto, si hago esto, luego no se conecta automáticamente al bluetooth... Alguno le pasa o sabe solución?
Esa es otra en la línea de este hilo, pero distinta y anterior. Simplemente es así. Vete a saber si lo cambiarán en algún momento.
 
Esa es otra en la línea de este hilo, pero distinta y anterior. Simplemente está así. Vete a saber si lo cambiarán en algún momento.
Pero es así por la actualización o simplemente siempre ha sido así?
 
Pero es así por la actualización o simplemente siempre ha sido así?
Que yo sepa, desde que tengo el coche a mediados de 2023, es así. Por eso te decía que es otra chapuza anterior a esta actualización. Hay que cambiarlo a mano. No tiene sentido, pero es así. Una vez lo pones inalámbrico, te olvidas del asunto.

¿Y por qué Android Auto hay que añadir el adaptador y CarPlay no? Pues otra chapa añadida.
 
No se si es parte del problema o algo que hago mal. Cuando entro en el coche se me conecta el móvil por bluetooth si tengo marcado acceso multimedia y teléfono, pero entonces lo enchufo por cable y no se pone automáticamente el android auto, tengo que ir al perfil del bluetooth y decirle que el terminal es para android auto, si hago esto, luego no se conecta automáticamente al bluetooth... Alguno le pasa o sabe solución?
No, no haces nada mal, es que está así de mal hecho, en los sistemas anteriores no pasaba esto, si lo enchufabas con el cable directamente te podías conectar a AA, y si lo desenchufabas, te conectabas por bluetooth, asi de fácil sin tocar nada en la pantalla.
 
Pues jodo, vaya.... Me tendré que pillar un adaptador Android auto inalámbrico... Gracias por las respuestas
 
 
Me acaba de llegar un email de toyota con un enlace a un tutarial de YouTube para solucionar el problema 😒. Luego lo probaré, pero me parece una situación, digamos, peculiar.
 
La han cagao y no tienen ni idea de cómo arreglarlo. Creo que toca esperar a que den con el problema y puedan arreglarlo
 
También vuelve a salir actualizando ajustes cada vez que acepto condiciones
 
Por cierto, hoy lo he vuelto a decir en el concesionario, esta vez a la persona que los configura al entregártelos.
 
Tienes que vincular la llave, si no, te va a estar saliendo cada vez que arranques.
Hola! Cómo lo hago compañero? Lleva un mes saliéndome la maldita pantalla azul para que acepte cada vez que enciendo el coche
 
En los ajustes de la pantalla multimedia, en el apartado información personal tienes la opción de vincular la llave
Te debo un par de cervezas amigo, mil gracias! Por lo visto mo perfil se había desactivado y entraba siempre cómo invitado, de ahí a tener que aceptar siempre los servicios multimedia
 
Actualización app, reiniciado de nuevo y borrado, vuelta a vincular. A ver lo que dura.
y a mí sigue sin salirme actualización alguna de software.
 
Actualización app, reiniciado de nuevo y borrado, vuelta a vincular. A ver lo que dura.
y a mí sigue sin salirme actualización alguna de software.

Imagino que con el exitazo que están teniendo, habrán parado la propagación de la actualización y ahora los equipos de desarrollo (seguramente de mil subcontratas) estarán metiendo más hora que un reloj para arreglar el destrozo.
 
Imagino que con el exitazo que están teniendo, habrán parado la propagación de la actualización y ahora los equipos de desarrollo (seguramente de mil subcontratas) estarán metiendo más hora que un reloj para arreglar el destrozo.
Pues la última es que se me borró el usuario de la app y he tenido que restablecer contraseña para entrar de nuevo jajajajja
 
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