Aviso actualización multimedia en este momento

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Yo lo compré en Amazon y es más caro que el que se indica en el foro. Incluye los cables y uno de ellos es el que hay que usar (usé otro diferente y no funcionó).
Un saludo.
Un par de preguntas más: se pueden vincular dos teléfonos? Quiero decir, cuando suba mi mujer se le conecte a ella y cuando suba yo se me conecte a mí sin tocar nada.
La otra es: lee los WhatsApps en voz alta?
Muchísimas gracias y perdona por ser pesadete!!! 😅
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Un par de preguntas más: se pueden vincular dos teléfonos? Quiero decir, cuando suba mi mujer se le conecte a ella y cuando suba yo se me conecte a mí sin tocar nada.
La otra es: lee los WhatsApps en voz alta?
Muchísimas gracias y perdona por ser pesadete!!! 😅
Perdona pero creo que este hilo no es el lugar más conveniente para esto. Mándame un privado o podrías poner la consulta en el hilo específico y ahí hay más información.

Un saludo.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Perdona pero creo que este hilo no es el lugar más conveniente para esto. Mándame un privado o podrías poner la consulta en el hilo específico y ahí hay más información.

Un saludo.
Copiado socio! Cambio y cierro!!
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Hoy me ha salido por segunda vez el aviso de que tengo una actualización pendiente y el botón para aceptar/cancelar. Sabiendo los problemas que os está dando a algunos he rechazado, pero me queda la duda ¿Alguien le ha dado a aceptar la actualización y le ha terminado ok sin darle el problema de tener que conectar los datos cada vez que arranca el coche?
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Hoy me ha salido por segunda vez el aviso de que tengo una actualización pendiente y el botón para aceptar/cancelar. Sabiendo los problemas que os está dando a algunos he rechazado, pero me queda la duda ¿Alguien le ha dado a aceptar la actualización y le ha terminado ok sin darle el problema de tener que conectar los datos cada vez que arranca el coche?
Yo sigo con la incidencia y sin contestación.
Espero que a alguien le haya funcionado.

Un saludo
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Ayer fui a coger el coche y no puedo sincronizar con el móvil porque no puedo acceder al QR ni a introducir el VIN. Os ha pasado a alguno? Puede ser que no tenga los datos activos y los tenga que activar?
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Me he bajado al garaje para mirar y yo creo que estaban quitados los datos, asi que es dificil que consiga la comercial conectarme todo sin datos..... jajajajaj.

Lo único que tengo la mierda de que se desconectaran cada vez que enciendo el coche, uffffffffff........
 

rafa.mena

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 140H
Buenas a todos, finalmente haciendo multitud de pruebas he solucionado el problema de tener que conectar los datos al apagar la radio o el coche. Os comento lo que he realizado y me ha funcionado, y ahora cada vez que apagado y enciendo el coche o la radio ya tengo los datos activos:

1- he cerrado la sesión en la radio y se ha iniciado en modo invitado
2- a continuación he eliminado el perfil principal que tenía vinculado
3- he renombrado el nombre del equipo de radio por otro diferente
4- a continuación en la radio he ido a la opción conectar o vincular cuenta existente y he escaneado el QR en la app del móvil MyToyota “versión nueva logo negro”
5- he aceptado los términos en la radio
6- por último en “info y seguridad” le ya conocemos, los he activado los datos, y me ha aparecido una pantalla emergente en castellano actualizando datos, y al poco rato en inglés updating data…..
7- al reiniciar la radio me he encontrado con todo reseteado y menús en inglés pero con los datos ya activos en la radio
8- he apagado radio y vuelto a encender y ya está, me funciona todo perfectamente, he apagado coche y encendido par asegurarme, y todo perfecto , datos conectados nada más arrancar.

espero que con la información que os he pasado consigáis que funcione

saludos

👋
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Buenas a todos, finalmente haciendo multitud de pruebas he solucionado el problema de tener que conectar los datos al apagar la radio o el coche. Os comento lo que he realizado y me ha funcionado, y ahora cada vez que apagado y enciendo el coche o la radio ya tengo los datos activos:

1- he cerrado la sesión en la radio y se ha iniciado en modo invitado
2- a continuación he eliminado el perfil principal que tenía vinculado
3- he renombrado el nombre del equipo de radio por otro diferente
4- a continuación en la radio he ido a la opción conectar o vincular cuenta existente y he escaneado el QR en la app del móvil MyToyota “versión nueva logo negro”
5- he aceptado los términos en la radio
6- por último en “info y seguridad” le ya conocemos, los he activado los datos, y me ha aparecido una pantalla emergente en castellano actualizando datos, y al poco rato en inglés updating data…..
7- al reiniciar la radio me he encontrado con todo reseteado y menús en inglés pero con los datos ya activos en la radio
8- he apagado radio y vuelto a encender y ya está, me funciona todo perfectamente, he apagado coche y encendido par asegurarme, y todo perfecto , datos conectados nada más arrancar.

espero que con la información que os he pasado consigáis que funcione

saludos

👋
Muchas gracias. Yo hice lo mismo, pero no me salió nada en inglés ni en español (punto 6) acerca de actualizar nada. De hecho tuve problemas en poder leer el QR porque daba error y no salía en pantalla. En todo caso, en cuanto pueda lo vuelvo a probar de nuevo (sigo tus instrucciones) y a ver si me funciona. Lo dicho, muchas gracias.
 
Última edición:

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Buenas a todos, finalmente haciendo multitud de pruebas he solucionado el problema de tener que conectar los datos al apagar la radio o el coche. Os comento lo que he realizado y me ha funcionado, y ahora cada vez que apagado y enciendo el coche o la radio ya tengo los datos activos:

1- he cerrado la sesión en la radio y se ha iniciado en modo invitado
2- a continuación he eliminado el perfil principal que tenía vinculado
3- he renombrado el nombre del equipo de radio por otro diferente
4- a continuación en la radio he ido a la opción conectar o vincular cuenta existente y he escaneado el QR en la app del móvil MyToyota “versión nueva logo negro”
5- he aceptado los términos en la radio
6- por último en “info y seguridad” le ya conocemos, los he activado los datos, y me ha aparecido una pantalla emergente en castellano actualizando datos, y al poco rato en inglés updating data…..
7- al reiniciar la radio me he encontrado con todo reseteado y menús en inglés pero con los datos ya activos en la radio
8- he apagado radio y vuelto a encender y ya está, me funciona todo perfectamente, he apagado coche y encendido par asegurarme, y todo perfecto , datos conectados nada más arrancar.

espero que con la información que os he pasado consigáis que funcione

saludos

👋
¡Por fin! Además de todo lo que indicaste y que yo había hecho, esta mañana he reiniciado todo el sistema, he borrado el perfil entero y he desenchufado el dispositivo para tener Android Auto inalámbrico que tengo (eso no lo hice el otro día). Tras hacer todo esto y siguiendo los puntos indicados, he conseguido que me funcione. Luego, he tenido que reconfigurar el perfil completo, tanto en el tft de la pantalla de navegación como en el de la pantalla del odómetro.

En fin, Toyota, para la próxima actualización OTA, seré más prudente antes de hacerla. A todo esto, semana y media de la incidencia puesta y ninguna noticia ni respuesta.

Un saludo y gracias.
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Buenos dias,

aqui el video confirmando que me sigue funcionando, grabado esta mañana a primera hora:



Nos hemos cruzado en los mensajes. Ya, por fin, lo he conseguido, incluyendo la navegación propia de Toyota y el Android Auto inalámbrico. Gracias
 
Última edición:

oscarllodio

Forero Activo
Nos hemos cruzado en los mensajes. Ya, por fin, lo he conseguido, incluyendo la navegación propia de Toyota y el Android Auto inalámbrico. Gracias
Buffff
Me da miedo empezar a hacer todo eso.....
Me da que empiezo a tocar y el coche ni arranca luego...😓
Perdona... Cuando dices el android auto inhalambrico..... A qué te refieres? Inhalambrico es solo con Apple no ? ( O un adaptador de esos...)
Saludos
 

rafa.mena

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 140H
Lo triste de esto es que sean los usuarios los que busquen una solución y la compartan en un foro, en lugar de ser la marca la que se encargue de buscar la solución e implantarla . Muy mal por Toyota.
Pues si tienes toda la razon, no entiendo como que sacan una actualizacion, y que no la prueben antes, y si surge algun problema buscar la solucion antes de publicarla, que desastre :-(
 

oscarllodio

Forero Activo
Buenas a todos, finalmente haciendo multitud de pruebas he solucionado el problema de tener que conectar los datos al apagar la radio o el coche. Os comento lo que he realizado y me ha funcionado, y ahora cada vez que apagado y enciendo el coche o la radio ya tengo los datos activos:

1- he cerrado la sesión en la radio y se ha iniciado en modo invitado
2- a continuación he eliminado el perfil principal que tenía vinculado
3- he renombrado el nombre del equipo de radio por otro diferente
4- a continuación en la radio he ido a la opción conectar o vincular cuenta existente y he escaneado el QR en la app del móvil MyToyota “versión nueva logo negro”
5- he aceptado los términos en la radio
6- por último en “info y seguridad” le ya conocemos, los he activado los datos, y me ha aparecido una pantalla emergente en castellano actualizando datos, y al poco rato en inglés updating data…..
7- al reiniciar la radio me he encontrado con todo reseteado y menús en inglés pero con los datos ya activos en la radio
8- he apagado radio y vuelto a encender y ya está, me funciona todo perfectamente, he apagado coche y encendido par asegurarme, y todo perfecto , datos conectados nada más arrancar.

espero que con la información que os he pasado consigáis que funcione

saludos

👋
Buenas de nuevo.
Conseguido !!!!
Haciendo esto "más o menos" porque no podía borrar mis datos, se quedaban guardados.... Me ha funcionado.
Perfil invitado, he restaurado unos valores a fábrica, he cambiado nombre radio por si acaso también, al restaurar sale todo en inglés de nuevo, pero al vincular la cuenta ha vuelto solo al español.
Muchas gracias Rafa y felicitarnos a todos por las aportaciones que vamos haciendo, y que al final dan resultado.
Una bofetada a Toyota, que creo no han puesto ningún interés en ello, ya que si 4 amigos lo solucionan, ¿ No pueden los ingenieros que lo diseñan en 2 semanas?
En fin....
Gracias
 

rafa.mena

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 140H
Buenas de nuevo.
Conseguido !!!!
Haciendo esto "más o menos" porque no podía borrar mis datos, se quedaban guardados.... Me ha funcionado.
Perfil invitado, he restaurado unos valores a fábrica, he cambiado nombre radio por si acaso también, al restaurar sale todo en inglés de nuevo, pero al vincular la cuenta ha vuelto solo al español.
Muchas gracias Rafa y felicitarnos a todos por las aportaciones que vamos haciendo, y que al final dan resultado.
Una bofetada a Toyota, que creo no han puesto ningún interés en ello, ya que si 4 amigos lo solucionan, ¿ No pueden los ingenieros que lo diseñan en 2 semanas?
En fin....
Gracias
De nada para eso estamos, ayudarnos en todo lo que podamos compartiendo problemas y posibles soluciones , me alegra que os haya funcionado mi aportación. Saludos
 
Arriba