Aviso actualización multimedia en este momento

miguin

Forero Novato
Vehículo/s
Mercedes c220 CDI, VW t4
Otro con problemas tras actualizar, en mi caso la app del móvil no me actualiza los viajes. También me ocurre que tengo darle cada vez que arranco el coche en los ajustes activar datos y voz. Un coñazo. Si alguien dió con la solución que lo postee. Gracias y saludos.
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Yo tuve este problema, que lo hablé en otro hilo, y a mí me basto con desconectar teléfono y perfil del coche y crearlo de nuevo, y solucioné este problema, hablé con Toyota, me mandaron un mail con un enlace a YouTube y pensaba que no valdría para nada, pero al hacerlo, me funcionó, os posteo el link



Yo probé a hacerlo antes de borrar el mail y casualmente me ha funcionado
 

miguin

Forero Novato
Vehículo/s
Mercedes c220 CDI, VW t4
Bueno al final lo solucioné con los vídeos de Youtube del compañero de ahí arriba, pero previamente borré la app en el móvil y resetee todo incluido bluetooth y del coche de cero todo, como si me lo hubieran entregado hoy en el concesionario. Funciona todo ok.
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Me sale un aviso como que no estoy logueado en la web de Toyota o algo así y cada cierto rato en el viaje le tengo que dar a cancelar, ya que tapa mapa y porque no recuerdo la contraseña, a alguno más le ha pasado?
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
También, he ido a probar a actualizar los mapas y me sale que ha sido imposible y que me ponga en contacto con el concesionario.

A vosotros que os dice si vais a actualizar mapas?

PXL_20240315_215924303~2.jpg
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Me sale un aviso como que no estoy logueado en la web de Toyota o algo así y cada cierto rato en el viaje le tengo que dar a cancelar, ya que tapa mapa y porque no recuerdo la contraseña, a alguno más le ha pasado?
Le he podido hacer foto, el problema que no recuerdo contraseña y no me da opción a recuperarla.

PXL_20240316_075006967.jpg PXL_20240316_075212218.MP~2.jpg
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
También, he ido a probar a actualizar los mapas y me sale que ha sido imposible y que me ponga en contacto con el concesionario.

A vosotros que os dice si vais a actualizar mapas?

Ver el archivo adjunto 27115
En el menú de navegación de mi TS140h del 2023 no aparece la opción de actualizar Mapas
 

Adjuntos

carrijl

Forero Novato
Vehículo/s
Touring Sports Active Plus 140H e-CVT
Buenas, cuando habláis de pantalla azul es la de la foto? A mi me sigue saliendo cada vez que arranco y no hay manera de que se vaya
 

Adjuntos

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Has vinculado el móvil con el QR con la aplicación móvil para activar los servicios multimedia
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Teóricamente si, porque esto me sale solo después de que actualice. Y a mi la app del móvil me va bien
Hola.

A ver si haciendo esto te funciona...

Un saludo
 

JoXeTe

Forero Activo
Vehículo/s
Propietario: Corolla TS 140H AP Gris Agata
Yo tuve este problema, que lo hablé en otro hilo, y a mí me basto con desconectar teléfono y perfil del coche y crearlo de nuevo, y solucioné este problema, hablé con Toyota, me mandaron un mail con un enlace a YouTube y pensaba que no valdría para nada, pero al hacerlo, me funcionó, os posteo el link



Yo probé a hacerlo antes de borrar el mail y casualmente me ha funcionado
A mi lo que me funciono fue resetear de fabrica la parte multimedia de coche (configurando luego todas las opciones ....) y luego añadiendo el perfil con el código bidi que sale en la pantalla y la app del movil. Con eso ya se me quedan los datos activos y se me cargan automáticamente los recorridos. La verdad es que no se porque Toyota hace estas cosas .... Yo porque me manejo con este tipo de cosas día sí y día también ... Me imagino esa persona que no se le dá muy bien la tecnologia ....o pasa de ella ....
 
Última edición:

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Ahora mismo mi aplicación va muy lenta y cuando por fin arranca me pide introducir vehículo. Buhhhh……(suspiro largo)
 

Rayo McQueen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h active plus
Eso me pasó hace un tiempo, lo acabo de probar al leer tu mensaje y me dice tu sesión está tardando en iniciar más de lo normal o se algo así. Luego todo normal. Con respecto al multimedia sigue igual el tema de los datos, 1500km para la revisión y a decirlo otra vez.
 

Rayo McQueen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h active plus
Traigo (no) novedades! He pasado la revisión y les he comentado el tema de conectar datos y voz cada vez que arrancamos.
Por buscar algún consuelo parece que ya están más que informados del problema, pero vamos...que me vista de geisha y baile.
Lo que ya sabíamos, es cosa de Toyota y ya llegará solución. Al menos la marca ha pensado en mi y no he tenido que pagar nada porque me han regalado la revisión aún a costa de perder dinero 😂.
 

Menelao

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2024
Hola

A mi me pasa lo mismo con la pantalla.

He hecho todo lo del video y me funciona, pero cuando lo meto en el garaje y pierde el contacto con los servidores de Toyota, me sale otra vez el mensaje en la pantalla y al no cargar los ajustes del perfil configurado. Es como si se cerrara la sesión del perfil.

Como veo que se puede hacer si se vincula con el móvil o con la llave, lo he probado, con el bluetooth y funciona, pero no me gusta tenerlo encendido si no lo uso.

He activado la opción de vincular llave, pero no funciona. Hay que hacer algo en especial para vincular una llave en particular con el perfil del conductor?

Menuda actualización, desde el punto de vista de la usabilidad para el conductor, es nefasta. Y los del concesionario no tiene ni idea. En fin, espero que me podáis ayudar.

Un saludo.
Gracias.
 

Rayo McQueen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h active plus
Hola

A mi me pasa lo mismo con la pantalla.

He hecho todo lo del video y me funciona, pero cuando lo meto en el garaje y pierde el contacto con los servidores de Toyota, me sale otra vez el mensaje en la pantalla y al no cargar los ajustes del perfil configurado. Es como si se cerrara la sesión del perfil.

Como veo que se puede hacer si se vincula con el móvil o con la llave, lo he probado, con el bluetooth y funciona, pero no me gusta tenerlo encendido si no lo uso.

He activado la opción de vincular llave, pero no funciona. Hay que hacer algo en especial para vincular una llave en particular con el perfil del conductor?

Menuda actualización, desde el punto de vista de la usabilidad para el conductor, es nefasta. Y los del concesionario no tiene ni idea. En fin, espero que me podáis ayudar.

Un saludo.
Gracias.
Solamente vincular llave en el menú y ya está.
Yo tenía el Bluetooth conectado al entrar al coche y mi móvil como usuario principal y me daba el problema, así que cuando me salió la pantalla de lo del perfil vinculé la llave también y se acabó ese problema.
 
Arriba