Desconectar sensores delanteros en parking

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenas noches:
¿Alguien sabe como desconectar o bajar el volumen de los sensores delanteros?
Cuando ya estoy parado y con el freno de mano puesto, al tener una columna al lado, no para de pitar.
En el CRV tengo un botón, pero además cuando pones el freno de mano se silencian.

Gracias.
Un saludo.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Creo que sí pulsas en ese momento que pita la tecla central de la piña izquierda, se para el pitido.
Sale en el cuadro una indicación.
Un saludo.
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenas, Paco:
Si te refieres al OK o al Cancel lo he probado y nada...
Saludos.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Hay un botón de apagado en la parte izquierda, al lado de la palanca para abrir el capó, si te agachas verás la lucecita verde.
Buenas.
Eso será para los instalados en el concesionario, yo no llevo ningún botón verde en ese sitio.
Los míos son los montados en fabrica con la terminación style plus. Supongo que los suyos también serán los mismos.
Un saludo.
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Gracias por vuestras respuestas.
Mis sensores son instalados en el concesionario y de momento no he encontrado ninguna de esas formas que comentáis.

Si alguien puede subir un vídeo o similar...

Gracias.

Saludos.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Gracias por vuestras respuestas.
Mis sensores son instalados en el concesionario y de momento no he encontrado ninguna de esas formas que comentáis.

Si alguien puede subir un vídeo o similar...

Gracias.

Saludos.
Diria que no se puede, solamente activar/desactivar.
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Gracias por vuestras respuestas.
Mis sensores son instalados en el concesionario y de momento no he encontrado ninguna de esas formas que comentáis.

Si alguien puede subir un vídeo o similar...

Gracias.

Saludos.
yo también tengo los instalados en el concesionario y me instalaron este botón para desactivarlos y activarlos, al rato de desactivarlos se vuelven a activar solos y al encender el coche si los desactivastes antes de apagarlo
 

Adjuntos

jcpfran

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Hola, tengo pedido un TS Styles con el accesorio de sensores de aparcamiento delantero .Después del pedido me enteré que lo ponen en el concesionario y tienen que desmontar el salpicadero y paragolpes lo cual me preocupa por grillos o desajustes que puedan producirse ¿Que tal vuestra experiencia con los sensores delanteros puestos en el concesionario? ¿Que no se integren en la pantalla reduce su función?
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Hola, tengo pedido un TS Styles con el accesorio de sensores de aparcamiento delantero .Después del pedido me enteré que lo ponen en el concesionario y tienen que desmontar el salpicadero y paragolpes lo cual me preocupa por grillos o desajustes que puedan producirse ¿Que tal vuestra experiencia con los sensores delanteros puestos en el concesionario? ¿Que no se integren en la pantalla reduce su función?
Después de 95.000 km y casi 4 años, no hay desajuste de nada. Funcionan bien y la única pega es que el volumen es demasiado alto para mí.
Pero en fiabilidad puedes estar muy tranquilo.
Alguna rara vez (5 o 6 veces) en este tiempo han sonado como medio segundo, cuando he llevado el coche muy sucio.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
En el mio sale la palabra OK en el tablero cuando están pitando, si le doy desde el volante se apaga el pitido, los de mi coche son de fabrica y van integrados en la pantalla, pero se quedan los gráficos de la cercanía hasta el coche. Los sensores que lleva el mio salen todos ellos en el tablero de mandos, con un dibujo del vehículo y la cercanía de los objetos que van cambiando de color según me acerco, y si me acerco en exceso me frena solo (Sale la palabra FRENE en rojo)
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola, tengo pedido un TS Styles con el accesorio de sensores de aparcamiento delantero .Después del pedido me enteré que lo ponen en el concesionario y tienen que desmontar el salpicadero y paragolpes lo cual me preocupa por grillos o desajustes que puedan producirse ¿Que tal vuestra experiencia con los sensores delanteros puestos en el concesionario? ¿Que no se integren en la pantalla reduce su función?
Ningun problema he tenido en dos años. He tenido grillos, pero vienen de otro lado.
 

Marcowsky

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota
yo también tengo los instalados en el concesionario y me instalaron este botón para desactivarlos y activarlos, al rato de desactivarlos se vuelven a activar solos y al encender el coche si los desactivastes antes de apagarlo
Yo encantado con ellos tambien,lo que no se es como se desconectan,le doyal boton y se vuelven activar despues y no se porque¿Sabrias decirme porque se activan despues de desactivarlos?
 
Arriba