manenaranjo9 Forero Activo Ubicación Cádiz Vehículo/s Toyota Corolla 140H Style Edition Verde Bristol 23 Mar 2025 #1 Desde que lo estrené no ha dejado de llover, pero que bien le sienta el agua al color
A Alvaro_Sim Forero Activo Ubicación Linares, Jaén 23 Mar 2025 #2 Precioso, si me hubiera dado el presupuesto para el premium hubiera elegido ese color, pero me quedé en el gr normal jajaja
Precioso, si me hubiera dado el presupuesto para el premium hubiera elegido ese color, pero me quedé en el gr normal jajaja
kikebdn Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla touring sport Style 23 Mar 2025 #3 Llama mucho la atención, justo lo que hay que evitar compi. Es precioso.
S Sweetly Forero Activo Vehículo/s Toyota Yaris Cross - Esperando TS GR Premium 23 Mar 2025 #4 manenaranjo9 dijo: Desde que lo estrené no ha dejado de llover, pero que bien le sienta el agua al color Ver el archivo adjunto 32912 Click para expandir ... El nuestro es el mismo pero el ts.. que ganas!!
manenaranjo9 dijo: Desde que lo estrené no ha dejado de llover, pero que bien le sienta el agua al color Ver el archivo adjunto 32912 Click para expandir ... El nuestro es el mismo pero el ts.. que ganas!!
NachoPS Forero Experto Ubicación Manresa Vehículo/s Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv 23 Mar 2025 #6 Ese color es muy bonito
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 23 Mar 2025 #8 Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante. Saludos.
yoni 40 Forero Habitual Vehículo/s toyota Corolla hb style edition 140 h 23 Mar 2025 #9 Alvaro_Sim dijo: Precioso, si me hubiera dado el presupuesto para el premium hubiera elegido ese color, pero me quedé en el gr normal jajaja Click para expandir ... ese no es el premium, ese es el style edition, por cierto ese color le queda precioso a no ser que sea el gr con acabado premium...
Alvaro_Sim dijo: Precioso, si me hubiera dado el presupuesto para el premium hubiera elegido ese color, pero me quedé en el gr normal jajaja Click para expandir ... ese no es el premium, ese es el style edition, por cierto ese color le queda precioso a no ser que sea el gr con acabado premium...
Mads Forero Activo Vehículo/s nissan almera y corolla ts gr sport 24 Mar 2025 #10 Precioso, enhorabuena y a disfrutar de el
Barrossi Forero Habitual Vehículo/s Toyota Corolla TS GR Sport 200H 24 Mar 2025 #11 Yo si hubiese podido comprar un GR premium, ese hubiese sido el color, sin lugar a dudas.
D david_rol Forero Activo Vehículo/s opel astra 25 Mar 2025 #12 Yo igual, desde el viernes q lo estrené lloviendo, a disfrutarlo
Toretoshark Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla 180H style, Honda CRV160 diesel 25 Mar 2025 #13 Bonito si señor