Despiece Corolla 2019

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
He encontrado esto que me parece interesante, alguien ya habia puesto por el chat pantallazos de este tipo de cosas, pero aqui pongo algo mas interactivo para el que quiera ver el despiece del Corolla, yo pongo en enlace del Sedan que entiendo viene dado por el modelo completo que tenemos en la placa de la puerta en el caso mio:


Model Code:ZWE211L-DEXNBW


En el cuadro search poneis el modelo y veis las tripas al bicho..

1589666780156.png

1589666680414.png
 

Arturo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport & Braid Fullrace TA 6,5x15 Taurus HP 185/65HR15
Gracias por el aporte. He estado mirando y, salvo error por mi parte, los esquemas son exactamente los mismos que los de Partsouq que ya conocíamos.
Lo único que cambia es la interfaz. A mí me gusta más la de Partsouq, quizá por una cuestión de costumbre.
 

josegd

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Muy interesante.
Por cierto, viendo los despieces parece que tanto el de 180cv como el de 120cv los dos tienen valgula EGR para recirculación de gases de escape.
Y en cuanto al escape los dos parecen iguales, con el mismo filtro de partículas.
¿Alguien lo puede confirmar?

120:
180:
 

Arturo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport & Braid Fullrace TA 6,5x15 Taurus HP 185/65HR15
Bueno, he encontrado una pagina donde buscar las referencias de las piezas originales de toyota. Se pueden buscar por grupos de componentes, y aparece referencia, dibujo y ubicación de la pieza. La pagina en cuestión es ésta, para el que quiera echar un ojo. Se selecciona marca, coche, año, variante, y listo, aunque lo mas rápido es meter bastidor.

Al grano, para el paso de rueda de mi coche hay 3 variantes, y aunque los 3 tienen la misma referencia, cada uno tiene una descripcion diferente. Una de ellas dice esto: LIGHT GRADE&ROUGH ROAD AREA, y añade "20mm up" , que viene a decir ( o eso interpreto yo) que es para firmes en buen estado y firmes rotos o bacheados. Lo de 20mm up podría ser que tiene algún revestimiento de 20mm de espesor para proteger o insonorizar. Los otros dos no incorporan lo de "rough road" ni lo de 20mm up, por lo que creo que insonorizan menos.
Yo diría que la variante LIGHT GRADE & ROUGH ROAD AREA se refiere a las unidades con una terminación más somera que se venden en otros países con peor red viaria (Toyota vende muchísimo en África) y que "20mm up" se refiere a la altura de la suspensión.
 
Arriba