Detección de radares

PeMoDi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ACTIVE TECH
Ayer expuse un problema que hoy piensoque está resuelto.
He hecho varias pruebas estableciendo en el movil "Conexión compartida" unas veces y otras "Modem Bluetooth" y el navegador detecta radares y avisa.
Lo curioso es que lo hace modo Coyote, ofreciendote la oportunidad de informar si el radar está en la dirección de marcha o en la opuesta y yo yengo el Cyclops.
Yo juraria que antes no llevaba conexion compartida ni Modem Bluetooth y el navegador avisaba.
Alguien sabe la causa?
Muchas gracias
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
A mi siempre me los ha detectado el navegador del coche sin llevar ni bluetooth ni conexion wifi activados en el telefono. Si te los detecta al llevar la wifi es porque tendrás instalado Coyote, que si necesita de la wifi. La ultima actualizacion de mapas ha hecho que desaparezcan los radares en el mío
 

PeMoDi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ACTIVE TECH
Hola.
No tengo instalado Coyote, esa es la cuestión, aunque el icono con el simbolo "mas" que aparece en la esquina inferior derecha parece que lo tuviera.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Hola.
No tengo instalado Coyote, esa es la cuestión, aunque el icono con el simbolo "mas" que aparece en la esquina inferior derecha parece que lo tuviera.
El icono que dices que sale en la esquina inferior dcha puede ser de Cyclops, a mi me salia tambien antes de la ultima actualizacion, en la que ademas de eso me desaparecieron tambien los radares, y solo salian si conectaba la wifi. Ahora me sigue sin salir ese icono, que es para añadir un radar en lugares donde no aparecen, aunque si he conseguido que me vuelvan a aparecer los radares de Cyclops navegando sin conexion. Mirate este post que hice en otro tema sobre esto mismo:
Suerte!
 
Arriba