Detector de ángulo muerto (BSM) y tráfico trasero (RCTA)

Estoy de acuerdo el único pero que mucha gente no le convence es la calidad de navegador , pantalla y el cuadro , en ese aspecto el Nuevo León le pule ya ahí cada uno sabe lo que le interesa yo desde luego prefiero un Toyota a un seat
Totalmente de acuerdo, yo que estoy a la espera de mi toyota corolla ts, estuve mirando tambien en leon st y es verdad q en infoentretenimiento y pantalla central va mejor equipado q toyota, pero de el resto... Acabados muy plasticosos y por comentarios de gente q lo tiene de vejez bastante mala.
Quizas si tendria un precio mucho mas barato el leon me lo podria haber pensado, pero los precios son parejos y asi para mi el toyota en linea general se come al leon. Pero bueno son opiniones

Aunque no sea totota y sin querer hacer la.cama a este foro, Suzuki tiene en su Swaze Glx el detector de ángulo muerto y el de tráfico cruzado entre otros, siendo el mismo coche,si te cuadra no anda demasiado mal de precio. (aunque peca de otras.cosas como.las.llantas de 16)

Aunque no sea totota y sin querer hacer la.cama a este foro, Suzuki tiene en su Swaze Glx el detector de ángulo muerto y el de tráfico cruzado entre otros, siendo el mismo coche,si te cuadra no anda demasiado mal de precio. (aunque peca de otras.cosas como.las.llantas de 16)
Al final todos pecan por algun lado

Acojonao me he quedado yo cuando mi primo ha ido a pedir presupuesto de un Puma, y le han dado un presupuesto de 29k sin ser el tope de gama (Titanium) y sin ser híbrido y solo techo, pantalla digital y poco más....
Por cierto a tu primo dile que jamas un Ford encargado a fabrica, que se pille un km0 que tienes los 7 años de garantia y el precio baja en picado. Te sacas un ST-line X hibrido por 22-23 con tres o cuatro paquetes y va petado de equipamiento.

Por cierto a tu primo dile que jamas un Ford encargado a fabrica, que se pille un km0 que tienes los 7 años de garantia y el precio baja en picado. Te sacas un ST-line X hibrido por 22-23 con tres o cuatro paquetes y va petado de equipamiento.

eso estabamos mirando con el de 150cv

Volver