Diferencia Corolla 140h active plus y gr

cristianje

Forero Novato
Hola buenas tardes está tarde voy a el concesionario Toyota a por pedir mi Corolla, alguien podría decirme que diferencias hay entre la versión active plus y la gr ambas serán la 140h y cuál recomendáis! Gracias de antemano.

Captura de pantalla 2024-05-07 a las 17.48.39.pngCaptura de pantalla 2024-05-07 a las 17.48.39.pngCaptura de pantalla 2024-05-07 a las 17.48.39.pngCaptura de pantalla 2024-05-07 a las 17.48.39.png

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-05-07 a las 17.47.53.png
    Captura de pantalla 2024-05-07 a las 17.47.53.png
    98,6 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla 2024-05-07 a las 17.48.14.png
    Captura de pantalla 2024-05-07 a las 17.48.14.png
    121,1 KB · Visitas: 13
Tampoco me fiaría mucho del catálogo de la web ya que pone que el Style Edition no trae AHS y en la versión 2024 sí que lo trae.

Pienso que lo mejor es que sea el comercial el que te lo diga sacándote las hojas de presupuesto donde viene todo detallado lo que trae cada versión y que te las compare

Hola buenas tardes está tarde voy a el concesionario Toyota a por pedir mi Corolla, alguien podría decirme que diferencias hay entre la versión active plus y la gr ambas serán la 140h y cuál recomendáis! Gracias de antemano.
En líneas generales, yo me atrevería a decir que principalmente las diferencias son "cosméticas" entre ambas versiones.
Yo tengo un Hatchback Active Plus de 2023, y valoré la compra del GR, pero el sobreprecio básicamente se limitaba a asientos deportivos, cargador inalámbrico, asientos calefactados (creo recordar) y las llantas y ruedas de mayores dimensiones (he resumido las diferencias). Comparando con el Active Plus, esos extras de más no marcaban para mí una diferencia importante.
El salto de calidad, desde mi punto de vista, llega con la versión Style, pero ya el precio era muchísimo mayor.
El tema de las versiones es algo muy personal. Valóralo despacio y en detalle y, seguro, elegirás con cabeza y pensando en el bolsillo.

Yo elegí el Gr por la estética que siempre había elegido como dice el compañero por el bolsillo y el 140 por qué con eso tenía de sobra para el uso que hago de el

Y yo elegí el active por precio, menor consumo por qué tiene las llantas más pequeñas
Lo único que tiene el gr mejor es los sensores de aparcamiento que para mí con la cámara ya es suficiente y el visor de ángulo muerto por lo demás no merece la pena pagar ese extra de dinero y los faros que básicamente es estetica

Unos pocos ajustes de seguridad más (asistentes, asistentes, y más asistentes) creo recordar, cosas del PDA puede ser que se llamen? no sé tendría que mirarlo

Sensores de aparcamiento (eso es bien), faros bi-led (no sé si la diferencia es significativa), cristales tintados (en el HB algo cosmético solo), mejor equipo multimedia (es el plus), llantas de 18 y luego la estética gr. La parte de seguridad es idéntica en los dos, porque el detector de ángulo muerto y tráfico cruzado es para el modelo superior

En mi caso (un TS) hay un modelo intermedio que es el que yo pillé, que lleva todo eso menos la estética deportiva del gr. A mi me compensaba. Depende de la diferencia de precio, no sé cómo está ahora

Sensores de aparcamiento (eso es bien), faros bi-led (no sé si la diferencia es significativa), cristales tintados (en el HB algo cosmético solo), mejor equipo multimedia (es el plus), llantas de 18 y luego la estética gr. La parte de seguridad es idéntica en los dos, porque el detector de ángulo muerto y tráfico cruzado es para el modelo superior

En mi caso (un TS) hay un modelo intermedio que es el que yo pillé, que lleva todo eso menos la estética deportiva del gr. A mi me compensaba. Depende de la diferencia de precio, no sé cómo está ahora
Creo recordar que el sistema multimedia "Plus" (un 50% más rápido y navegación avanzada) sólo entraba en el acabado Style.

Creo recordar que el sistema multimedia "Plus" (un 50% más rápido y navegación avanzada) sólo entraba en el acabado Style.
Sabéis si hay mucha diferencia entre el modelo 2024 y 2020? Me ha salido una oportunidad de uno con 50mil km unos 10.000 euros más barato y no se si la diferencia es mucha sería la versión 122 style VS la 140h active. Mi uso mayoritario es ciudad poca autovía no busco un coche para correr como dije anteriormente vengo de una Picasso de 2004 casi cualquier coche andará más que ella.

Sí hay diferencia. Resumiendo el 125H frente al 140H:
- El motor del 140H va mucho más fino.
- Multimedia más moderno en el 140H
- El cuadro de mando en el 140H es completamente digital, lo que lo have más configurable.
- Mejoras en sistemas de seguridad en aspectos que ya tenía el modelo 125H y otros nuevos.

Te pongo unos pantallazos del catálogo con las diferencias entre versión 2023 (140H y 200H) frente a las anteriores.
1000023316.jpg
1000023317.jpg
1000023318.jpg

Sí hay diferencia. Resumiendo el 125H frente al 140H:
- El motor del 140H va mucho más fino.
- Multimedia más moderno en el 140H
- El cuadro de mando en el 140H es completamente digital, lo que lo have más configurable.
- Mejoras en sistemas de seguridad en aspectos que ya tenía el modelo 125H y otros nuevos.

Te pongo unos pantallazos del catálogo con las diferencias entre versión 2023 (140H y 200H) frente a las anteriores.
Ver el archivo adjunto 28159
Ver el archivo adjunto 28160
Ver el archivo adjunto 28161
Justificaria pagar 10.000 euros más? Ya te digo vengo de un coche muy antiguo y no se si notaré mucho la diferencia el caso esque hoy justo me han aceptado la financiación del active plus y un familiar va a vender el suyo que se como se ha cuidado y me lo deja en 17.000 euros frente a los casi 28.000 de el 140h a estrenar y no se si para el uso que yo le doy al coche que es esporádicamente por qué nos movemos generalmente en moto, a no ser que tengamos que movernos con el niño o hacer algún trayecto más largo no cogemos el coche pongámosle unos 2000 km anuales 3000 a lo sumo

Justificaria pagar 10.000 euros más? Ya te digo vengo de un coche muy antiguo y no se si notaré mucho la diferencia el caso esque hoy justo me han aceptado la financiación del active plus y un familiar va a vender el suyo que se como se ha cuidado y me lo deja en 17.000 euros frente a los casi 28.000 de el 140h a estrenar y no se si para el uso que yo le doy al coche que es esporádicamente por qué nos movemos generalmente en moto, a no ser que tengamos que movernos con el niño o hacer algún trayecto más largo no cogemos el coche pongámosle unos 2000 km anuales 3000 a lo sumo

A mi me parece un buen precio para ese coche, y para el uso que dices que le vas a dar yo creo que es suficiente

Si es de un familiar, que sabes que esta cuidado y el uso que le vas a dar... el de segunda mano
saludos

¿Justificar la diferencia? Pues seguro que la justifica, pero entramos ya luego en cuestiones personales que nadie mejor que tú conoces.
Seguro que la decisión que tomes es la correcta, y lo que está claro es que el de segunda mano también va a ser un cochazo.

Hola, tampoco le des mucha importancia a las elecciones de los demás, cada uno tiene unas prioridades.
Yo me decanté por el Gr. El tema estético tuvo mucho peso pero los principales motivos fueron los faros Bi-Led, sensores de aparcamiento delanteros/traseros con frenada automática, cargador inalámbrico y las llantas 18”.

Respecto a los faros bi-led, yo pedí en el concesionario que me pusieran dos coches en paralelo (cada uno con un tipo de iluminación) y mirando a la pared en una zona oscura dentro del parking (unos 10 metros de separación a pared).
La luz es blanca en ambos casos e ilumina correctamente pero los bi-led tienen mayor amplitud y una línea de alumbrado muy uniforme.
Yo viajo parte del año con baja visibilidad y mal tiempo por lo que me decanté por los bi-led.

Respecto a los faros bi-led, yo pedí en el concesionario que me pusieran dos coches en paralelo (cada uno con un tipo de iluminación) y mirando a la pared en una zona oscura dentro del parking (unos 10 metros de separación a pared).
La luz es blanca en ambos casos e ilumina correctamente pero los bi-led tienen mayor amplitud y una línea de alumbrado muy uniforme.
Yo viajo parte del año con baja visibilidad y mal tiempo por lo que me decanté por los bi-led.
Eso es un excelente y sólido motivo de elección. 👍🏻

Volver