Diferencia Corolla 140h active plus y gr

Sabéis si en el hb gr sport el maletero viene con la bandeja de goma de serie? O la tendré q pedir de regalo 🤣🤣

Para recorrer menos de 5 mil kms. al año en ningún caso interesa comprar un coche, sale más barato alquilarlo. Incluso alquilando un Lamborghini Gallardo te seguiría saliendo más barato que comprarte un coche .
Si aún así, quieres comprarte un coche, que sea el más barato posible.

Para recorrer menos de 5 mil kms. al año en ningún caso interesa comprar un coche, sale más barato alquilarlo. Incluso alquilando un Lamborghini Gallardo te seguiría saliendo más barato que comprarte un coche .
Si aún así, quieres comprarte un coche, que sea el más barato posible.
No estoy de acuerdo🤷‍♂️, entonces si tú necesitas hacer diario de 10 a 15 kms, para trabajo, llevar niños al cole, extraescolares, etc.... Q te compras un patinete o q? Y en cuanto ha comprar el más barato por cogerlo poco tampoco lo entiendo, dependerá de la cartera de cada uno. Segurísimo que los coches que menos kilómetros hacen son los más caros, como en el caso q hablas de lambo, Ferrari, etc... Al final depende del poder adquisitivo de cada uno, solo es mi opinión 😉

Justificaria pagar 10.000 euros más? Ya te digo vengo de un coche muy antiguo y no se si notaré mucho la diferencia el caso esque hoy justo me han aceptado la financiación del active plus y un familiar va a vender el suyo que se como se ha cuidado y me lo deja en 17.000 euros frente a los casi 28.000 de el 140h a estrenar y no se si para el uso que yo le doy al coche que es esporádicamente por qué nos movemos generalmente en moto, a no ser que tengamos que movernos con el niño o hacer algún trayecto más largo no cogemos el coche pongámosle unos 2000 km anuales 3000 a lo sumo
Yo el verano pasado pasé de un Peugeot 207 HDI de 2009 a un HB 125H de 2019 y la diferencia se nota mucho para bien. Hace poco he conducido un día el 207 y parecía que me peleaba con el coche, con la dirección no tan fina, tener que cambiar las marchas...
La diferencia de dinero con el nuevo era menos que en tu caso pero no quería esperar a después del verano y me cuadró comprarlo de segunda mano.
El 140H tiene mejor rendimiento, mejores pantallas y trae también algunas mejoras de seguridad (ADAS) que a algunos dan más molestia que otra cosa. Por 10000 euros de diferencia es para pensárselo si la unidad que te venden no tiene ningún problema. Si puedes prueba los dos y decide. Si vienes de un coche antiguo no muy potente hasta el 125H te va a parecer un Ferrari.

Volver