Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el 180 h no lo puedes pedir con llanta de 16, pues no está homologado con esa medida.No sé si habrá algún compañero que monte llantas de 16 en el 180h ,yo cuando lo encargue lo pediré casi seguro con 16, más que nada por confort.
Saludos
No lo puedes pedir a fábrica pero las puedes comprar como accesorio cuando llegue el coche, si les dices que te las cambien a pelo verás como no te ponen pegas… y si pones 205/55/16 91W son validas porque serían compatibles porque está dentro de 3% del margen para que sea compatible y no tener problemas en ITV.el 180 h no lo puedes pedir con llanta de 16, pues no está homologado con esa medida.
Es que el ancho del neumático está situado justo en la periferia, en la energía de rotación influye la masa y sobre todo donde se sitúa (R al cuadrado). Luego hay otros factores como el mayor rozamiento. No me fio de los datos de las revistas.Este tema ya ha salido varias veces. Yo sigo pensando que la influencia de la llanta no es tanta. Creo que influye más el ancho del neumático. Comparad el consumo homologado del advance de 2019 que tenía llanta de 18" con el advance de 2021 que trae de 17" (para el TS):
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance (2019-2021) | Precio y ficha técnica - km77.com
Consulte aquí los datos técnicos de Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance (2019-2021) | Precio, ficha técnica y equipamientowww.km77.com
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance (2021-2021) | Precio y ficha técnica - km77.com
Consulte aquí los datos técnicos de Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance (2021-2021) | Precio, ficha técnica y equipamientowww.km77.com
Salu2.
Cierto, pero ahí cambia el ancho de 205 a 225, que yo creo que es más determinante que la llanta en sí... se suman las dos cosas está claro, y además la diferencia de peso de los dos modelos, que llevan diferente equipación.Puedes hacer una comparativa casi equivalente entre Style 125h y active tech 125 hVer el archivo adjunto 14733
En el configurador al elegir el advance te permite escoger llantas de 16.el 180 h no lo puedes pedir con llanta de 16, pues no está homologado con esa medida.
El peso de un 125h debe estar publicado y el del 180h tb,Es un tema muy trillado en el foro. La diferencia de llantas entre 16 y 18 pulgadas es casi inapreciable, como mucho de apenas 0,3 l, a igualdad de motor. Si comparas llantas de 16 con el 125 h, y las de 18 con el 180h la diferencia esta entre 0,5-1 l. Pero no es una diferencia real ya que el 180h pesa mas al llevar más equipamiento.
Yo en mi actual coche llevo 16 con neumáticos 205 -55 y pese una por curiosidad un día que pinché y pesa 19'8 kgCierto, además del ancho del neumático habría que pesar una llanta + neumático de 16” y otra de 18” , como quiero comprar unas llantas de 16” para tener un juego de llantas con neumáticos de invierno (he alquilado una casa en la nieve) ya os diré cómo va el tema del consumo , si varía o no, tampoco voy a poner un neumático extremo de invierno en las llantas de 16”
Las diferencias, de haberlas, deberían notarse principalmente en las aceleraciones, no tanto a crucero. En cualquier caso, en este coche deberían ser menores que en uno convencional porque también aumentará algo la recuperación en la frenada por tener más inercia...Yo actualmente llevo un focus mk2 1.8 115cv y de 17” pase a 18” y solo No te una diferencia de 0,2/0,3 a 120kmh no suelo correr mucho más