Hola tengo la oportunidad de comprar de segunda mano un Corolla Sedan Active y estoy buscando en la web la diferencia entre el Active y el Active Tech pero me extraña porque en la web no aparece la versión solo "Active". Aparece la Business, Active Tech, Fell, y Advance. Pero sin embargo en alguas webs sí que he visto que el corolla sedan empezó a comercializarse con 5 acabados donde también incluía la versión Active:
(extraído de motor.es: "Las tres carrocerías del Corolla ofrecen cinco niveles de equipamiento diferentes: Bussiness Plus, Active, Active Tech, Feel! y Advance. El acabado Bussiness Plus está enfocado a flotas de empresas y taxis, el Active supone la versión de acceso, el Active Tech añade algunos elementos adicionales de equipamiento, el Feel! es el más personalizable y el Advance supone el tope de gama."
¿Alguien sabría decirme que no tiene el Active respecto del Active Tech?
Gracias
(extraído de motor.es: "Las tres carrocerías del Corolla ofrecen cinco niveles de equipamiento diferentes: Bussiness Plus, Active, Active Tech, Feel! y Advance. El acabado Bussiness Plus está enfocado a flotas de empresas y taxis, el Active supone la versión de acceso, el Active Tech añade algunos elementos adicionales de equipamiento, el Feel! es el más personalizable y el Advance supone el tope de gama."
¿Alguien sabría decirme que no tiene el Active respecto del Active Tech?
Gracias