Diferencia entre el Corolla Sedan Active y el Active Tech

Sanbert

Forero Novato
Hola tengo la oportunidad de comprar de segunda mano un Corolla Sedan Active y estoy buscando en la web la diferencia entre el Active y el Active Tech pero me extraña porque en la web no aparece la versión solo "Active". Aparece la Business, Active Tech, Fell, y Advance. Pero sin embargo en alguas webs sí que he visto que el corolla sedan empezó a comercializarse con 5 acabados donde también incluía la versión Active:
(extraído de motor.es: "Las tres carrocerías del Corolla ofrecen cinco niveles de equipamiento diferentes: Bussiness Plus, Active, Active Tech, Feel! y Advance. El acabado Bussiness Plus está enfocado a flotas de empresas y taxis, el Active supone la versión de acceso, el Active Tech añade algunos elementos adicionales de equipamiento, el Feel! es el más personalizable y el Advance supone el tope de gama."

¿Alguien sabría decirme que no tiene el Active respecto del Active Tech?
Gracias

La Active estaba al principio pero la quitaron pronto, y ahora la versión de acceso es la Active Tech.
Diría que la diferencia puede ser esto: instrumentación parcialmente digital (con una pantalla TFT en el cuadro), cargador de smartphones inalámbrico y sensor de lluvia.
Está en el mismo sitio donde creo que has mirado tú:

Hola tengo la oportunidad de comprar de segunda mano un Corolla Sedan Active y estoy buscando en la web la diferencia entre el Active y el Active Tech pero me extraña porque en la web no aparece la versión solo "Active". Aparece la Business, Active Tech, Fell, y Advance. Pero sin embargo en alguas webs sí que he visto que el corolla sedan empezó a comercializarse con 5 acabados donde también incluía la versión Active:
(extraído de motor.es: "Las tres carrocerías del Corolla ofrecen cinco niveles de equipamiento diferentes: Bussiness Plus, Active, Active Tech, Feel! y Advance. El acabado Bussiness Plus está enfocado a flotas de empresas y taxis, el Active supone la versión de acceso, el Active Tech añade algunos elementos adicionales de equipamiento, el Feel! es el más personalizable y el Advance supone el tope de gama."

¿Alguien sabría decirme que no tiene el Active respecto del Active Tech?
Gracias
En el sedan no se, pero en el ts, aparte de lo que te ha dicho stretballerz, tambien esta el retrovisor interior electrocromatico y los retrovisores abatibles electricamente, por lo menos en el 2019, no recuerdo si hay algo mas.

Ok, gracias por las respuesta. Lo que más echo a faltar son los retrovisores abatibles, y de hecho me extraña que no sean abatibles eléctricamente en todas las versiones, pensaba que eran ya cosas básicas en marcas como Toyota

Alguien tiene algún ejemplar sin los retrovisores abatibles electricamente? Se abaten a mano? O van rigidos del todo?

Yo por lo que me dijeron el Active (simple) y bussiness lo tienen sobre todo para empresas, abarata un poco el coste quitarle las pijadas.

Creo que lo que antes era la versión Active ahora es la versión Buisness y la Active Tech la han dejado como acceso, ya que muy poca gente tiraría por una Active a secas por la diferencia de precio que trae para lo que pierdes.

Alguien tiene algún ejemplar sin los retrovisores abatibles electricamente? Se abaten a mano? O van rigidos del todo?
Se giran con la mano sin dificultad alguna y se regulan desde el interior el espejo para tener la visión que prefieras.

Volver